martes, julio 23, 2024
More

    Modelos que han enaltecido su maternidad en la pasarela

    Desafiando los estereotipos en la industria de la moda…

    La industria de la moda ha evolucionado para abrazar la diversidad y celebrar la belleza en todas sus formas. En este contexto, las modelos embarazadas han desafiado los estándares tradicionales y han dejado una huella impactante en la pasarela y en las sesiones fotográficas.

    Estas mujeres han demostrado que el embarazo no solo es un momento de transformación personal, sino también una oportunidad para resaltar la belleza y la fuerza de la maternidad. Han desafiado los estereotipos establecidos, inspirando a millones de personas alrededor del mundo con su confianza, gracia y estilo inconfundibles.

    Neus Bermejo

    Neus se unió al club de las modelos que desfilan embarazadas, la modelo se presentó en la pasarela de Andrés Sardá y unos meses después con bebé en brazos desfiló para Loreal.

    Irina Shayk

    Se podría decir que Irina Shayk fue una de las primeras modelos en desfilar embarazada, fue para el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016 y 2017.

    Adriana Lima

    En su última etapa del embarazo, Adriana Lima se presentó en la pasarela de Alexander Wang en Los Ángeles, con un top permitía ver su panza.

    Heidi Klum

    La modelo estaba embarazada de cuatro meses cuando desfiló para la marca de ropa interior Victoria’s Secret, que para muchos fue una sorpresa.

    Erin O’Connor

    Aunque desfiló con un vestido voluminoso rosa de Schiaparelli, los invitados no sabían qué tenía un embarazo de ocho meses.

    Coco Rocha

    La súpermodelo canadiense sorprendió a los asistentes del desfile otoño/invierno de Christian Siriano al lucir su embarazo.

    Constance Jablonski

    Constance mostró su embarazo en lencería para ETAM, en una botas largas junto con tacones altos.

    Bonus: Maggie Maurer

    La modelo recientemente sorprendió en la Semana de la Alta Costura, al llevar a su bebé al backstage para dar una importante lección de lactancia.

    Cada vez son más las modelos que han decidido vivir su maternidad al máximo, desafiando todos los estándares, al desfilar con su embarazo, llenando de dulzura y encanto la pasarela.

    Te puede interesar:

    Modelo responde a las criticas por desfilar con su bebé recién nacida

    Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

    El trend que está cautivando a las embarazadas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos