lunes, julio 15, 2024
More

    El trend que está cautivando a las embarazadas

    La maternidad comienza a verse muy sexy.

    Ya no más playeras y vestidos XXL para esconder tu maternidad. El mundo de la moda dicta que ahora mientras más pequeña tu playera, mejor. En especial si se trata de una crop top, el nuevo fashion trend. 

    Sin duda tenemos que culpar a las celebs de esto. Cada vez más y más crop tops de maternidad inundan nuestras redes, después de que mamás como Nicki Minaj, Emily Ratajkowski e Ilana Glazer decidieron celebrar sus embarazos presumiendo sus pancitas en público. 

    En un mundo en el que el embarazo era algo que se escondía y no se presumía, toda la ropa de maternidad en los centros comerciales se enfocaba en esconder lo más posible el estómago, de usar telas que no llamaran la atención y nos hicieran pasar desapercibidas. ¿Por qué? Si llevamos varias décadas intentando que el embarazo se convierta en algo sexy y hermoso. Comenzando por la portada de Demi Moore embarazada y totalmente desnuda en Vanity Fair en 1991. A pesar de haber sido extremadamente exitosa, fue duramente criticada sin sentido. O recordemos el ajustado vestido negro que Meghan Markle presumió en 2019 mientras estaba esperando al pequeño Archie Harrison. El Eliza dress se vendió como pan caliente hasta que quedó sold out.  

    El crop top como fashion trend durante el embarazo nos anuncia una nueva necesidad de las mujeres de nuestra época: ropa de maternidad moderna, sexy e innovadora. Las mujeres ya no quieren esconder sus embarazos, quieren mostrarlos al mundo sin perder su estilo personal. ¡Y eso nos encanta! 

    Les apostamos que en los próximos 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos