Más allá de modelos, ellas también son madres…
Hasta ahora, el mes de la moda nos ha dejado diversas propuestas y sorpresas tanto en la pasarela como en el backstage, las cuales han trascendido más allá de la moda, tal fue el caso de lo que hizo la modelo española Neus Bermejo durante el desfile de L’Oréal Paris en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).
En el desfile titulado ‘Desafía tu valentía’, organizado por la prestigiosa firma de belleza, bajo la premisa de mostrar a las mujeres con confianza y sin ningún tipo de complejos frente al mundo, la modelo española apareció con su bebé de tres meses en brazos.
Luego del desfile, Neus Bermejo hizo una tierna publicación sobre el momento, en la que escribió: «Muchísimas gracias por esta experiencia tan única y especial que nunca olvidaré».
Sin embargo, el acto que fue sumamente significativo para la modelo y a la vez fue concebido como un tierno gesto para muchos, también fue criticando por algunas personas, quienes cuestionaron el hecho de que ella llevara a su pequeña… al trabajo.
Neus Bermejo respondió a las criticas por desfilar con su bebé recién nacida
Ante los cuestionamientos que la modelo recibió tras su emotiva aparición en la pasarela, ella misma respondió: «Qué triste leer comentarios negativos en esta publicación, me han afectado bastante».
Añadió: «Trabajo con @lorealspain hace diez años aproximadamente, he vivido mi embarazo con ellos en la pasarela, y me propusieron salir con mi hija a desfilar, ya que estuvo conmigo y mi pareja en todo momento en el backstage durante toda la semana entre desfiles y pruebas de vestuario«.
Asimismo, concibió el desfile como una experiencia increíble, emotiva y muy especial, y compartió: «Estaba nerviosísima y el momento de salir a caminar fue muy emocionante. Ojalá todo el mundo lo viera solo así, como un momento especial entre madre e hija».
Neus Bermejo ya antes desfiló para la marca estando embarazada y ahora, lo hizo con su hija en brazos, una prueba de que más allá de ser modelos, son mujeres, madres, hijas, hermanas.
Durante este mes de la moda, ha persistido un importante mensaje de la maternidad en el mundo de la moda, lo vimos con la modelo Maggie Maurer en el desfile de Schiaparelli en la Haute Couture Week, cuando mostró cómo amamantaba a su bebé aún con el maquillaje ya listo, cumpliendo con el concepto del desfile.
Recientemente, también fuimos testigos del desfile de Susang Fang como parte de London Fashion Week, en el que las modelos aparecieron con niñas, simulando la conexión madre e hija o el de Di Petsa en el que aparecieron modelos embarazadas, entre muchos otros.
Te puede interesar:
El trend que está cautivando a las embarazadas
LFW: Sinéad O’Dwyer presentó el desfile más inclusivo de la temporada