Walt Disney Resorts celebra su aniversario 50, donde para festejarlo a lo grande, realiza una colaboración con la firma de moda Coach.
Dicha colaboración fue idea del director creativo Stuart Vevers, quién es un fanático del mundo de Disney considera la figura del ratón un símbolo atemporal alegre y creativo; ya que siente que tiene un aire nostálgico, individualidad a pesar del tiempo que llegue a pasar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASSIMO DUTTI STUDIO, VANGUARDISTA Y MINIMALISTA
La cual se encargo de crear hermosos diseños con los íconos de Disney. Ya que dicha colección consta de 13 artículos, donde los personajes más carismáticos y nostálgicos de disney están plasmados, desde tote bags, carteras, bolsos de hombre, hoddies, t-shirts y hasta sandalias.
Así mismo la firma de moda, reinterpreto con bordados y pines con la clásica diadema con orejas de ratoncito.
La linea explora tendencias actuales, que pueden agregar ese toque divertido de Disney, algunas en forma de pines y bordados a diversos artículos; algunos mostrando la figura del ratón más famosa del mundo.
La firma de moda siempre se ha caracterizado por hacer colaboraciones divertidas, donde muestran lo mejor de la unión de marcas, sin perder el origen o la línea que siempre maneja. Por lo que está colaboración no fue la excepción, ya que nos muestra lo divertido que puede llegar a ser la moda con figuras de nuestra infancia.
Dicha colección le dará un toque divertido a tus prendas hasta la nostalgia será reflejada.
La línea Disney x Coach estará disponible en tiendas de la marca: Wisma Atria, Paragin, Takashimaya, y Marina Bay Sand a partir del 24 de junio.