martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Detrás del collar Cartier de Timothée Chalamet inspirado en «Wonka»

    El actor tuvo una hazaña creativa en colaboración con la firma joyera…

    En cada alfombra roja que pisa, Timothée Chalamet se convierte en el centro de atención, gracias a su destacado estilo que va más allá de usar un simple suit negro, y la premiere de «Wonka» en Londres, su más reciente filme, no fue la excepción.

    El actor se ha convertido en un icono de moda por su manera de vestir y arriesgar en las alfombras, dejando para el recuerdo grandes looks que son capturados por los reflectores, razón por la que es embajador de Cartier desde 2021.

    Su más reciente hazaña de creatividad en conjunto con la marca joyera fue durante la premiere de «Wonka» en Londres, en la que no solo rindió tributo al icónico chocolatero que interpreta en la pantalla grande.

    Lo anterior con un traje de terciopelo en color magenta, firmado por Tom Ford, el cual completo con un collar que diseñó junto a Cartier también inspirado en el personaje.

    Timothée Chalamet crea collar inspirado en «Wonka» con Cartier

    Dicho collar fue creado especialmente para la premiere de «Wonka», así como fue desarrollada en los talleres de la maison joyera en colaboración con el actor estadounidense.

    Foto: Julien Thomas Hamon.

    En cuanto a su diseño, su estructura es de oro blanco y está repleta de 900 piedras preciosas giratorias, como ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas en tonos brillantes que evocan la estética de Charlie y la fabrica de chocolate, el cual fue elaborado en aproximadamente 450 horas.

    Al tanto, Timothée Chalamet señaló: «Durante años, Cartier ha sido mi joyería preferida para las ocasiones especiales, por lo que reunirme con los estudios de creación de la Maison fue una experiencia extremadamente humilde».

    Foto: Cartier.

    «Marie-Laure y yo queríamos hacer algo ecléctico, una obra maestra en forma de bastón de caramelo que fuera evocadora y alegre. El joven Wonka es colorista, ambicioso y brillante, y es un homenaje a ese personaje y a su ingenio», compartió.

    Foto: Matthieu Lavanchy.

    Concibiéndose como una pieza única, más allá de la red carpet, el collar ocupará su lugar en la Cartier Collection  por lo que viajará alrededor del mundo para ser exhibido ante el público en próximas exposiciones relevantes.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Los famosos que deslumbraron en Cartier

    María Félix: Un legado vivo con Cartier

    La relación de amor entre María Félix y Cartier

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos