martes, julio 23, 2024
More

    Timothée Chalamet y el collar de huesos en el estreno de «Bones and All»

    El actor acudió muy ad hoc a la premier de su nueva película…

    En los últimos años, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, y a la vez se ha ganado un lugar especial en el mundo de la moda.

    Lo que define el estilo del actor que ya se ha consolidado por producciones cinematográficas como «Call me by your name» es básicamente su versatilidad y manera de salir de su zona de confort sin exagerar.

    Prueba de lo anterior fue su reciente aparición London Film Festival, donde se estrenó «Bones and All» , su nueva cinta en la que comparte protagónico con Taylor Russell con quien forma una pareja de ¿amantes caníbales?

    Lo que llamó la atención durante la premier londinense fue el estilismo de Timothée Chalamet que corroboró su buen sentido de la moda al apostar por un traje sastre blanco de Alexander McQueen (mismo diseño que llevó en color negro durante una cena de Cartier).

    El collar de huesos de Timothée Chalamet

    Además del suit protagonista, lo que se robó las miradas fue la gargantilla con la que el actor completó el look, una joya muy ad hoc a la trama de la nueva producción cinematográfica, creación de Vivienne Westwood que consta de ‘huesos’ de plata con incrustaciones de diamantes.

    Mientras el actor apostó por diseñadores ingleses, su coprotagonista, Taylor Russell acudió al estreno en Schiaparelli, ambos haciendo el match perfecto en la red carpet.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Marie Claire México (@marieclaire_la)

    Luego de esta primera aparición, no podemos por ver todos los looks que los actores tienen preparados para la gira de la cinta.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos