lunes, diciembre 6, 2021
More

    ¿Cómo cuidar tu piel después del maquillaje de Halloween?

    Sigue estos consejos para tener una piel mucho más sana.

    Ya sea que este año decidas hacer un look sexy al estilo pin up girl de los 50s, o prefieras un disfraz totalmente terrorífico, te decimos cómo cuidar tu piel después de usar este maquillaje.

    Todo lo bueno para tu vida social no siempre lo es para tu piel, pero al preparar tu rostro de forma correcta podrás asegurar que este protegido debajo de los prostéticos, las capas de maquillaje o cualquier transformación espectacular en esta fecha tan divertida. 

    ENTÉRATE: Mascarillas de calabaza que te dejarán una piel de 10

    ¿CÓMO CUIDAR TU PIEL CUANDO USAS UN HEAVY MAKE UP?

    El mundo de los tutoriales de Youtube nos ha permitido transformarnos literalmente en cualquier fantasma o espectro desde la comodidad de nuestros sofás así que nunca hemos tenido tanto tiempo para informarnos sobre cómo preparar nuestra piel adecuadamente para estas situaciones de maquillajes cargados. 

    Nichola Joss, especialista de skincare de FOREO y que ha trabajado con estrellas como Meghan Markle, comparte algunos de sus mejores tips de sinkcare cuando tienes que prepararte como una pro en cualquier ocasión “Siempre invito a mis clientas a aplicar un masaje por la mañana y por la noche. Cuando inviertes tiempo en masajear los músculos faciales, inmediatamente activas el sistema linfático el cual mantiene tu cuerpo libre de toxinas fluidos.”

    “Aplicar masajes mejora los contornos de tu rostro al permitir a los músculos colocarse en su lugar, liberando tensión y estrés mientras les quita esa sensación de pesadez. También mejora la salud muscular y la vitalidad, fomentando el flujo de sangre con nutrientes y oxígeno en la piel y los tejidos para mejorar la renovación celular”

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué son los vibratos y cómo funcionan?

    LO QUE DEBES HACER…

    Con estos consejos, lo que debes de hacer es limpiar perfectamente tu rostro posterior al maquillaje, masajear tu rostro para así poder tener una mayor flexibilidad y así esté lista para lo siguiente.

    El truco principales utilizar es super humectantes después del maquillaje terrorífico, así tu piel no resentirá la cantidad de químicos que ha recibido por las horas que lo utilizaste.

    Así que con estos consejos ya estás lista para estar perfecta posterior a Halloween.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos