lunes, enero 17, 2022
More

    ¿Qué son los fibroblastos, y cómo ayudan a mi piel?

    Estamos frente a un tratamiento integral que regenera nuestra piel a fondo

    Sin importar la edad que tengamos, es importante para nosotros encontrar tratamientos que nos mantengan jóvenes, y el más reciente contiene fibroblastos.

    La marca que está presentando este producto es F-Cells, y además de ser el único en el mercado, asegura tener resultados duraderos con la infusión de fibroblastos extraídos de tu cuerpo.

    Pero, ¿qué son?

    Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno. Son los responsables de la firmeza, espesor, elasticidad y calidad de nuestra piel.

    Desafortunadamente con la edad disminuyen en cantidad y calidad. Por lo tanto, reducen su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, teniendo como resultado arrugas, adelgazamiento y falta de firmeza en la piel.

    ¿Cómo se integran los nuevos fibroblastos en tu piel?

    Para empezar, el médico extrae una muy pequeña muestra de piel en el área retroauricular (la parte de atrás) de ambas orejas del paciente, a través de un”punch” de 5mm.

    Esta área es en la que se encuentran las células más jóvenes, ideales para llevar a cabo el cultivo. La muestra se envía en condiciones especiales al laboratorio de FCells, en donde se realiza un procesamiento con tecnología de punta, siguiendo los más altos estándares de calidad, para obtener los fibroblastos.

    Una vez procesados, son infundidos al paciente por su médico de manera directa, en las áreas donde se detectaron de manera previa.

    TE PUEDE INTERESAR: Fundación Cima celebra el octubre rosa con joyería

    Los nuevos fibroblastos, empezarán a producir colágeno y elastina de mejor calidad y a la vez estimularán a los ya existentes, lográndose un verdadero tratamiento anti-aging de la piel.

    Dado que Fcells es un tratamiento natural, con resultados a nivel celular, es decir desde raíz, la mayoría de los pacientes verán los primeros resultados entre el segundo y tercer mes posteriores a la aplicación, llegando a su máxima expresión a los 6 meses y manteniéndose por 18 meses o más.

    ¿Qué resultados tendré con los fibroblastos?

    • Rejuvenecimiento de la piel desde adentro, a través del incremento de fibroblastos activos.
    • Hidratación, luminosidad, suavidad y tersura logrando una apariencia de frescura y juventud.
    • Mayor soporte, engrosamiento y relleno a la piel.
    • Atenuación de marcas, y cicatrices provocadas por acné o similares.
    • Disminución de las líneas de expresión.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos