martes, julio 23, 2024
More

    Cómo lograr las uñas ojo de gato

    Los ojos de un felino son la nueva tendencia de uñas para el verano de 2024.

    Los diseños con los que decoramos nuestras uñas son una extensión de nuestra personalidad. Desde colores rosados hasta tonos oscuros, hoy la tendencia es el efecto ojos de gato, un toque de magia para tus manos que seguro te hipnotizará.

    Seguro las has visto en todo tu Instagram. Ahora que vayas a tu estética de confianza, trata de tomar una dirección nueva y deja de lado las blush nails. Se llaman ojos de gato o “cat eye” porque su efecto metalizado, en diferentes direcciones, se mueve recreando los ojos del felino.

    Uñas ojo de gato diseño
    Representa el contorno y los ojos de un felino.
    Pinterest

    ¿Cómo se hacen las uñas ojo de gato?

    Para lograr el efecto, se necesitan materiales extras que, de acuerdo con la página especializada de belleza, Uñas y Estética, son los siguientes:

    – Base coat para esmalte permanente.

    – Esmalte magnético, especializado para la manicura ojo de gato.

    – Top coat para esmalte permanente.

    – Imanes para la manicura ojo de gato.

    – Lámpara UV o LED para el secado del esmalte permanente.

    – Removedor de esmalte de uñas.

    Una vez que hayas decidido la forma de las uñas y limado para tener un acabado perfecto, aplica la base coat y deja secar de 15 a 30 segundos en la lámpara UV. El efecto solo se logra con un esmalte especial, por lo que busca en tus proveedores de confianza. Con las uñas secas, aplica dos capas de esmalte magnético y, a una distancia de 1 a 2 centímetros, sostén el imán cerca de tus uñas para crear el efecto deseado. Termina por secar en la lámpara UV y aplica el top coat para sellar.

    Ejemplos de uñas de gato

    Si en tu casa no puedes hacer todo el proceso de manicura, lleva estas fotos como inspiración al salón de belleza. El color depende de la botella, así que asegúrate de que tengan tus tonos favoritos.Este efecto existe desde el 2018 y hoy está de regreso. Es parte del movimiento Brat Summer, alejándose de la estética clean girl con una esencia de rebeldía y originalidad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos