lunes, diciembre 6, 2021
More

    Michael Ashton revela secreto de maquillaje de Adele

    El maquillista revela los secretos de la cantante y su icónico look

    Desde qué delineadores usar hasta cómo fue que creo este estilo para Adele, Michael Ashton habló sobre un maquillaje para todas.

    ENTÉRATE: Los lipsticks que necesitas en tu cajón

    LA HISTORIA DETRÁS DEL CAT EYE DE ADELE

    “Esa primera vez que trabajamos juntos y le puse delineador de ojos, no creo que jamás hubiéramos pensado que se volvería tan icónico”, dijo Michael Ashton, quien trabajó con la ganadora del Grammy durante 13 años, a Page Six Style.

    El duo fue presentado por un amigo en común en 2007, antes del lanzamiento del álbum debut de Adele, “19”. Pero el, ahora embajador de marcas internacionales de beauty, que comenzó su carrera en la peluquería, fue llamado inicialmente por sus habilidades con las tijeras.

    “Fui a su casa para recortarle el flequillo y me preguntó si podía aplicarle un poco de delineador de ojos antes de ir a verse con amigos”, recordó Ashton. “El delineador obviamente obtuvo el sello de aprobación y el resto, como dicen, es historia”.

    LA FORMA DE HACER EL CAT EYE PERFECTO

    “Cuando te pones el delineador de ojos, siempre recomiendo empezar desde la esquina exterior y trabajar hacia dentro. Hace que la mano cree una línea más recta hacia la esquina interna del ojo ”, explicó Ashton.

    “Entonces, comienzas en el extremo exterior de la línea de las pestañas hacia el centro, luego trazas una línea fina desde la esquina interna del ojo para unir las dos líneas. Termina haciendo la última línea en un ángulo hacia arriba, hacia la sien”.

    “Si encuentra que el pico está debajo demasiado, arrástrala hacia arriba en un ángulo de 45 grados”, dijo Ashton. “A medida que lo eleves, afinarás la línea y te dará una mirada más alargada y elevada a los ojos”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Deberías de dormir con el cabello mojado?

    cat eye de Adele
    cat eye de Adele

    ¿CUÁLES SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA HACERLO?

    El también embajador de Marc Jacobs Cosmetics, explica qué productos debes utilizar y cuáles deben ser las bases para hacer el cat eye de Adele perfecto.

    “Empieza por crear la forma deseada usando un delineador de gel o un lápiz de gel, luego coloca un delineador líquido de larga duración sobre la parte superior para afilar realmente el borde y sellar el trato”, dijo, señalando el delineador de ojos en crema Calligraphie de Chanel, Kate Tokyo Super Sharp Liner Pencil y MAC Liquidlast Liner como algunas de sus fórmulas favoritas.

    “Independientemente de las tendencias, mi regla general es hacer lo que te haga sentir más bella, la mejor versión de ti”, concluyó el ex maquillista de Adele.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos