domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lipsticks we need!

    Es tiempo de cambiarlos y encontrar tu color

    Una de mis mejores amigas, Martha, siempre sabe lo que quiere. En los negocios, los chicos, el sexo, pero jamás logra encontrar sus lipsticks favoritos.

    Así como ella, hay muchas mujeres que no pueden comprar uno que les guste, ya sea por la temporada o por el evento al que irán, simplemente no se deciden.

    TAMBIÉN LEE: Zingara, más allá de tus límites

    Es por ello que buscamos entre los más populares del mercado, y encontramos los lipsticks que de verdad necesitas, para una fiesta en el jardín o una noche de pasión.

    DOLCE & GABBANA

    Labial Dolcissimo

    Esta barra de labios es espectacular, no sólo muestra tu extrema sensualidad, además de durar ocho horas continuas, también nos sorprende al tener 8 tonos distintos para ti.

    TOM FORD

    Gloss Lacquer

    Cuenta con una infusión de tres aceites (aguacate, oliva y jojoba), además de polvos ligeros que aportan una gran comodidad.

    Lo mejor de todo es el bálsamo-líquido que contiene y que hidrata los labios con una sensación suave y un aspecto carnoso.

    GIVENCHY

    Labial mate de efecto difuminado

    Lo que más me gusta de este labial es que envuelve tus labios con comodidad, y dura 12 horas, lo cual es increíble, pero lo mejor es que tiene 10 tonos.

    DIOR

    Lip Glow

    El primer bálsamo labial formulado con un 97% de ingredientes de origen natural que revive sutilmente el color natural de los labios con un brillo personalizado durante 6 horas, e hidrata los labios durante 24 horas.

    CAROLINA HERRERA

    Set De Labios

    No sólo trae 3 diferentes tonos, también una tapa labial que puedes llevar como pendiente, además de un charm escarabajo con el logo de la marca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos