lunes, diciembre 6, 2021
More

    Zingara, más allá de tus límites

    La nueva colección de la firma nos invita a explorar

    Beyond, la nueva línea de Zingara, vio La Luz el pasado fin de semana en las hermosas playas de Cancún, invitándonos a explorar nuestros límites.

    La colección está inspirada en el cambio, en los puentes que debemos construir para seguir adelante, algo muy necesario en esta pandemia.

    TAMBIÉN LEE: ‘El Autor’, la obra que rompe los convencionalismos del teatro

    Según la marca, spring 2022 es una metáfora de una realidad diáfana que revisita las siluetas clásicas con nuevas tendencias.

    La atemporalidad y versatilidad de cada elemento es fundamental, lo que se refleja en las siete líneas que componen el espectro de la colección que se adaptan perfectamente a los momentos destinados al descanso.

    Es momento de abrirnos a una nueva temporada con Zingara

    Zingara preparó diseños que toman un poco de la esencia bohemia y la mezclan con siluetas relajadas, que unen formas icónicas con complementos que aportan toques más sofisticados.

    Motivos como el relieve geográfico de la tierra y la reinterpretación de la técnica del tie-dye son claves en los looks.

    Las telas vaporosas se incorporan en cortes que evocan la expansión y deconstrucción de los límites de las líneas Hydra, Gienah, Crux, Dyphda, Ara, Elara y Musca.

    Beyond estará disponible a partir de noviembre en todas las boutiques, lista para que recibamos la primavera de 2022 de la mejor manera.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos