lunes, diciembre 6, 2021
More

    ¿Cómo puedes mantener tus labios hidratados?

    Nuestros amigos de BioRepublic tienen la solución

    El sol muchas veces hace que los labios se sientan secos, o incluso en el peor de los casos que se lastimen, por ello existen productos skincare, como los de BioRepublic, que pueden mantenerlos hidratados.

    El producto cubre toda la zona afectada, y es algo así como una mascarilla que ha logrado un cambio natural al poco tiempo de usarlas, pero también existen otros que te pueden ayudar, como bálsamos.

    HIDRATACIÓN DIARIA

    El bálsamo de labios es un producto que podemos usar todo el año y es fácil de traerlo a todas partes, pero que ahora tiene un aliado muy importante cuando de hidratación se trata: la mascarilla para labios.

    Por su forma, este producto de BioRepublic hidrata a profundidad la piel de la zona dejando una textura suave y brillante.

    EN LA SECCIÓN DE CULTURA: ¿La actuación se aprende o se nace con ella?

    Los ingredientes como el ácido hialurónico y el extracto de pétalos de rosa proporcionan un efecto inmediato suavizante y voluminizador.

    LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN

    Los labios, al no recibir la hidratación correcta tienden a agrietarse y resecarse, por lo que retirar células muertas de la piel de la zona es importante para que los parches hidratantes tengan mejor efecto.

    Estos exfoliantes labiales pueden venir en forma de mascarilla o gel. Su aplicación va de una o dos veces a la semana, según el cuidado que le demos a los labios.

    PROTECCIÓN SOLAR

    Al ser una de las partes más delicadas del rostro, la protección solar de los labios es crucial.

    Existen en el mercado bálsamos con SPF que alivian y acondicionan los labios secos, al mismo tiempo que los recubre de una película contra rayos UV.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos