jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo activar tus cuarzos con la energía de la naturaleza

    Sigue estos pasos para experimentar las mejores vibraciones en tus manos…

    No subestimes la influencia de los cuarzos. Estos minerales son ampliamente utilizados por sus propiedades y su diversidad en formas y colores, cada uno con significados distintos que van desde atraer el amor hasta encontrar paz mental. Trabajan de manera constante, por lo que es esencial recargarlos periódicamente para que sigan siendo efectivos.

    Antes de renovarlos hay que liberarlos de energías negativas para que puedan desempeñar su función sin afectarnos. Aquí te compartimos algunas prácticas que puedes realizar en tu entorno.

    Pexels

    Luna, fuerza de la noche

    Inconscientemente, estamos vinculados al impacto de la luna, que nos proporciona estabilidad. Coloca un envase con agua al aire libre cuando haya noches de luna llena. Investiga previamente si tu cuarzo puede tener contacto con el agua y, al día siguiente, sumérgelo a lo largo de una hora.

    Pexels

    La luz del sol, energía natural

    Actívalos utilizando la naturaleza. Coloca tus cristales en las ventanas o en el patio para que indirectamente reciban los primeros o últimos rayos del atardecer por al menos 30 minutos.

    Pexels

    Tierra, elemento de fuerza

    Las cualidades del suelo son potentes, y este mineral se beneficia de la conexión directa con la tierra. Toma tus rocas preciosas y déjalas dentro de una maceta por una semana para que absorban todos los nutrientes. Busca una ubicación a la que tengas acceso para que puedas recuperarlas posteriormente.

    Pexels

    Ritual con sal

    Si buscas una solución rápida, este ritual es perfecto. Llena un recipiente con sal y coloca tus piedras toda la noche. Cuando las tomes en tus manos medita durante media hora, enfocándote en la intención que deseas darles, ya sea mejorar tus relaciones amorosas o encontrar paz mental en días turbulentos.

    Pexels

    Ahora que conoces estos rituales, organiza un día para limpiar, organizar y recargar cada uno de tus cuarzos. Estas piezas solo cumplen su propósito si se utilizan correctamente y pueden tener efectos negativos si no se manejan con precaución.

    Te puede interesar:

    Guía de cuarzos para principiantes: Significado y para qué sirven

    Ojo turco, un amuleto de protección y simbolismo

    ¿Qué podemos esperar del portal 7/7/7? El mejor día para manifestar

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos