martes, julio 16, 2024
More

    Cómo reinventar un outfit monocromático, según Sydney Sweeney

    La actriz Sydney Sweeney impacta con cada look en su gira de prensa.

    Vestir de un color podría parecer una idea redundante y repetitiva pero no tiene porque serlo. Sydney Sweeney, junto con su stylist Molly Dickson tienen la fórmula ideal para darle vida a una tendencia que nunca morirá.

    La actriz estadounidense está preparándose para el estreno de su nueva película Anyone But You. Esto significa muchas entrevistas, apariciones en televisión y, probablemente, muchas tazas de café. Pero Sweeney ha llevado esta gira con un outfits precisos y dinámicos que le dan un giro al look monocromático. Aquí algunas de las claves.

    Ajustado a la perfección

    La sastrería siempre es una buena idea, especialmente uno no convencional. Entre algunas de sus elecciones destacan los chalecos, como un conjunto espectacular de Brunello Cucinelli, un traje deconstruido con elementos de corsetería de Monse, y un híbrido entre saco y bra top de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

    Romance y un toque de glamour a la Old Hollywood

    Hay una razón por las que seguimos volteando al pasado, y es que las líneas clásicas no pierden su encanto. Sydney y Molly han hecho referencias a diferentes décadas a través de los diseñadores que ha portado. Está el glamour clásico en un vestido Balmain que usó para The Tonight Show con Jimmy Fallon. O si quieres algo más cómodo, una falda de punto puede ser un elemento ideal.

    Los lentes como un aliado final

    Realmente, no hay nada tan cool como un buen par de lentes que enmarca el rostro. Sweeney apuesta por armazones oversized con formas rectangulares o de cat eye. Su conjunto de vestido y abrigo de Versace dan aires retro, mientras que combinado con jeans y una diadema negra, da un efecto más off duty.

    Técnicamente este no es un ejemplo de un look monocromático, pero un conjunto de Shushu Tong es la pareja perfecta para igualmente para darle énfasis a la cara. El vestido es negro, pero por dentro lleva una camisa blanca que ilumina sus facciones.

    Te puede interesar:

    Descubre cómo el Feng Shui puede transformar tu entorno

    Balmain y ANT KAI se unen para redefinir las zapatillas Unicorn

    Un Armario Cinematográfico: Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Otoño 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos