miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Un Armario Cinematográfico: Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Otoño 2024

    Lorenzo Serafini imagina una sensualidad discreta inspirada en el cine en su nueva colección para Philosophy

    Hay ocasiones en que es necesario ponerte unos audífonos y desconectarte del mundo mientras vas hacia tu destino. Es ese instante que todos imaginamos como nuestro video musical. Lorenzo Serafini entiende esta idea, evidenciado por su look para el Renaissance Tour de Beyoncé. Ahora el pasa de la música a las películas en su colección para Philosophy Pre-Otoño 2024 con una serie de imágenes que revelan una sensibilidad discreta. Esta colección continua su propuesta de feminidad magnética con piezas construidas con un refinamiento real y una voz silenciosa.

    Philosophy Di Lorenzo Serafini Pre-Otoño 2024
    Philosophy Di Lorenzo Serafini Pre-Otoño 2024. Imagen cortesía de la marca.

    La propuesta es un armario inspirado en una heroína de Alfred Hitchcock: misteriosa, sensual y segura de si misma. En una mezcla entre comodidad y elegancia las siluetas recuerdan a la eterna modernidad de los años 90 con guiños a la década de 1950. Los hombros y las clavículas son foco de atención con tirantes que caen y escotes off-the shoulder.

    Diseño de vestuario para la vida

    Las texturas de la colección enfatizan la comodidad que da un vestido bien ajustado en neopreno y mesh o un abrigo de lana de doble cara que abraza el cuerpo. La paleta de colores es minimalista, priorizando el negro y las variaciones del gris y el khaki, dando espacio a algunos acentos rojos y amarillos mostaza. Un abrigo de la colección recuerda a la sensación de envolverse con un edredón.

    Philosophy ofrece prendas que hablan de forma silenciosa y que son tan exactas que parecieran no ser diseñadas, simplemente son esenciales. Serafini habla de crear un armario con gracia y disciplina. Las líneas rectas se rompen con delicados drapeados y cortes al bies, los tirantes caen ligeramente y las mangas se extienden un poco más allá de los puños. Se refleja tanto en los textiles, que todos tienen un poco de elasticidad, y los accesorios como bolsos clutch de cuero y los zapatos en colaboración con Malone Souliers. Sin importar la simplicidad de los diseños, esta colección está hecha para protagonistas.

    Te puede interesar:

    Balenciaga toma un día de sol, Cardi B y jugos orgánicos en Los Ángeles

    PFW: Louis Vuitton SS24, una oda a la elegancia francesa

    Barbara Palvin y los tres vestidos que usó en su boda

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos