sábado, junio 15, 2024
More

    ⁠¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona?

    Un amor inesperado que involucra a Ricardo Arjona.

    No sabemos en qué universo estamos para que Aquaman sea el yerno de Arjona, pero hace unos días el actor Jason Momoa confirmó que está saliendo con Adria Arjona, actriz y modelo puertorriqueña que ha conquistado Hollywood y el corazón de uno de nuestros superhéroes favoritos.

    Historia de amor de Jason Momoa y Adria Arjona

    Jason Momoa es un actor estadounidense conocido por sus papeles de guerrero y héroe, especialmente después de protagonizar Aquaman.

    Adria Arjona, originaria de Puerto Rico, ha viajado por muchos lugares y últimamente ha destacado en la industria del cine con sus próximas películas como “Hit Man”, “Morbius”, “Escuadrón 6” y “El padre de la novia”. Además, es hija del famoso cantante Ricardo Arjona.

    Ambos son amigos desde 2021, ya que se conocieron en el set de grabación de Sweet Girl, donde interpretaban a esposos, pero por respeto a sus relaciones pasadas, todo se mantuvo profesional.

    De esa producción surgió también la amistad de Jason Momoa y Adria Arjona, quienes han compartido su cariño y admiración a lo largo de los años, lo que ha sido determinante para que ahora Aquaman le diga “suegro” a Ricardo Arjona.

    Una segunda oportunidad para el amor

    Jason Momoa terminó su relación en el año 2022 con la actriz Lisa Bonet, con quien estuvo más de 17 años y tuvo dos hijos. Por otro lado, Adria estuvo en una relación con Edgardo Canales del 2019 al 2023.

    Pero ahora han vuelto a encontrar el amor y lo han compartido en redes sociales con un dulce post: “Japón, has sido un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, por crear recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. Sobre las carreteras, motocicletas y locura. Todo mi aloha”, se lee en el post del actor.

    Después de sus rompimientos no se supo dónde tuvieron interacciones, pero en la Comic-Con, Momoa declaró que ya estaba en una relación amorosa: “Estoy muy comprometido en una relación; lo descubrirán muy pronto y he estado en una relación desde hace un tiempo”, comentó el actor en una entrevista.

    Así es como ambos famosos están iniciando una nueva historia, una que parece estar llena de romance y acción, ya que comparten los mismos hobbies. Demuestran que, después de haber tenido relaciones serias, aún hay espacio para volver a amar.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo inició la historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?

    Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: Historia de amor con una boda secreta

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos