sábado, julio 20, 2024
More

    Cómo usar pijama para salir de casa, de acuerdo a Etam

    La colección de pijamas más espectacular para esta temporada…

    Etam se ha consolidado como una de la marcas más famosas y queridas por las mujeres que saben que la comodidad y el glamour no están distanciados, llevando las prendas de la marca en su día a día como un statement.

    Además de sus diversas propuestas de lencería, también existe la línea de pijamas, la cual se ha destacado por sus materiales y diseño que las eleva hasta el punto de poder usarse más allá del dormitorio.

    Su más reciente colección es el claro ejemplo de ello, en ésta las tonalidades rosas marcan una tendencia importante tanto para dormir como para salir. A continuación, algunas maneras de usarlas en la vida cotidiana:

    Estampados vibrantes

    Para esta temporada, las pijamas Ombrelle de Etam, se olvidan de los tonos sobrios y neutrales para apostar por el rosa chicle que otorga un toque chic con estampados vibrantes.

    La recomendación para usarla en la calle es llevar un accesorio que complemente a la perfección con un par de gafas de sol.

    Flores en primavera

    La silueta Gabbie con sus destacados estampados florales, son un infalible de esta primavera-verano con una textura fresca para los días soleados.

    Minimalistas

    Para aquellas que prefieren el minimalismo, las pijamas Joy con manga corta en colores rosa y naranja son un must que puede llevarse perfectamente con tacones o sneakers.

    La colección está disponible en las boutiques de Etam en Oasis Coyoacán y plaza Satélite, así como en su sitio Web.

    Te puede interesar:

    Colors of summer con ETAM: El esplendor de la sustentabilidad

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    Intimate Dinner: Así fueron los looks de la velada inolvidable de Marie Claire

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos