domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    El preámbulo perfecto para celebrar Love Yourself…

    ¡Una noche fantástica e inolvidable! El pasado miércoles 29 de marzo, el equipo de Marie Claire México, encabezado por nuestro Director Editorial, Gerard Angulo, convocó a 30 mujeres del medio, amigas de la revista, quienes tienen una voz importante e inspiradora en la industria.

    En conjunto con Etam, la cita de nuestra Intimate Dinner fue en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, el escenario perfecto para reunir a mujeres tan maravillosas, quienes comenzaron a llegar a partir de las 8:30 p.m.

    Todo comenzó con el paso de nuestras invitadas por la Gray Carpet, en la que lucieron estilismos ad hoc a la ocasión entre marcas como Etam y diseñadores mexicanos como Alfredo Martínez, siguiendo el dress code en total black pero también apostando por tendencias que definen sus propios estilos.

    Zuria Vega, Stephanie Salas, Esmeralda Pimentel, Yany Prado, Sofía Castro, Adriana Louvier, Kika Edgar, Irina Baeva y más, nos complacieron con su presencia, para compartir un momento especial que atesoraremos para siempre.

    Luego de su paso por la Gray Carpet, se dirigieron a un PhotoCall, en el que fueron capturadas de una manera más fresh & funny, irradiando con su propia esencia.

    Después se dirigieron al salón del Hotel St. Regis para ocupar sus lugares personalizados, donde se encontraron con un regalo de parte de Natura Bissé. El anfitrión de la noche, Gerard Angulo ofreció unas palabras de bienvenida para dar lugar a la cena de tres tiempos.

    De entrada degustaron un mix de ensalada de arúgula, kale, pera al vino tinto, tomate cherry, queso brie, aderezo de miel y mostaza.

    El plato fuerte fue un short rib al aroma de encino (cocinado a baja temperatura durante 48 horas), col de bruselas, romesco y puré de camote en salsa oscura o salmón a las finas hierbas.

    Por último, el postre consistió en un vacherin de frambuesa y vainilla con espuma de champagne. Con lo que quedaron encantadas nuestras invitadas.

    Durante la noche se sirvió vino blanco y tinto, así como Tequila Celosa Rose, con un sabor especial para deleitar el paladar.

    En el encuentro, nuestras invitadas conversaron entre ellas, demostrando una gran unión y siendo ellas mismas. La noche se tornó de un color espectacular, fue una velada inolvidable que sirvió como la perfecta antesala para dar lugar a nuestro evento Love Yourself.

    ¡Gracias a todas las mujeres que formaron parte de nuestra familia!

    Para ver más detalles del evento, ve a nuestro Instagram: @marieclaire_la

    Te puede interesar:

    Intimate Dinner: Así fueron los looks de la velada inolvidable de Marie Claire

    Intimate Dinner: Makeup trends que deslumbraron la noche

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos