lunes, mayo 27, 2024
More

    Intimate Dinner: Makeup trends que deslumbraron la noche

    Una grey carpet con muchos estilos de makeup…

    Intimate Dinner fue una cena sumamente especial por parte de Marie Claire México, un evento inolvidable para mujeres, que se llevó acabo en el corazón de la Ciudad de México, en el icónico Hotel St. Regis, donde asistieron distintas mujeres talentosas.

    En el evento pudimos observar distintas tendencias de maquillaje como la piel natural y luminosa, los colores vibrantes en los ojos, así como cejas gruesas y bien definidas.

    Eyebrows on point

    Regina Contreras asistió a la cena con un look espectacular, un vestido de lentejuelas que decidió combinar con unos labios de color rojo, así mismo se destacó por unas cejas naturales, la tendencia de peinarlas hacia arriba es algo que hemos visto en diversas alfombras y en celebridades.

    Como Bella Hadid, quién se destaca por hacer distintos cambios en sus cejas y es así como Re Contreras crea un makeup inspirado en la modelo.

    Smokey eyes

    La influencer de moda y belleza, Valeria Aguilar deslumbró con un difuminado de sombras en distintos colores: café, nude y negro. La técnica de los smokey eyes nunca pasará de moda, por lo que también un delineado inferior acentúa los ojos.

    Al estilo Lily-Rose Deep llegó Valeria a la grey carpet, un ahumado característico para eventos, lo mejor de esto es que este makeup se puede lograr con distintos colores y que sea de una forma divertida.

    Bling bling everywhere

    Lady Gaga y Cecilia de la Cueva tienen algo en común y se trata del makeup, él delineado con glitter es algo que hemos visto en distintas red carpets, ya que es un look que hace que los ojos destaquen y sin duda es una tendencia que veremos esta primavera.

    Glossy lips

    Esmeralda Pimentel escogió un maquillaje en el que los labios fueron el centro de atención, últimamente se ha observado en Instagram o TikTok, la tendencia de los glossy lips, que hace un look natural y a la vez espectacular.

    Emily Ratajkowski es la fan número uno de los glossy lips, es por ello que Esme optó por lucir este trend para la Intimate Dinner de Marie Claire.

    Dark makeup

    Sabemos que en la Semana de la Moda no sólo vemos tendencias en moda, sino qué también de maquillaje es por ello que Stepahie Salas logró un makeup muy editorial y «darks» como Kendal Jenner en las pasarelas.

    Makeup no makeup

    Así como Selena Gomez quien siempre la hemos visto con un maquillaje natural y con la piel glowy, Irina Baeva decidió un look con tonalidades neutras, con un blush rosado para darle un toque de color a las mejillas y unos labios en color nude.

    Delineado con sombras

    Anitta no sólo impone moda y música, sino que también en maquillaje, Andrea Moreno creó un look similar al de la cantante, con un delineado alto con sombras de color café claro, el que también utilizó colores nude en el ojo para hacer una transición deslumbrante.

    Así es como podremos tener inspiración para nuestro makeup del día a día, en el que podremos incorporar distintos tonalidades de colores y de estilos en nuestro makeup.

    Te puede interesar:

    All Together, One Song: Marie Claire Marzo 2023

    Adela Micha: El arte de la conversación

    Lulu Motta: This is lat(in) beauty

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos