jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Comodidad con lujo, Dua Lipa lleva su bolso Birkin con pantuflas

    La estrella nos enseña a llevar nuestros mejores accesorios con los básicos…

    Una cosa sobre Dua Lipa es que será icónica, sin importar lo que haga. Además de ser una sensación del pop sabe lucir bien, pero incluso paseando por la ciudad de Nueva York con su ropa cómoda todavía puede hacer un titular de moda. Un ejemplo: la cantante acaba de combinar un Birkin, el bolso sagrado de la moda, con un par de zapatos UGG.

    Justo después de salir del estudio de Late Night with Seth Meyers, la cantante de «Dance The Night» se dirigió al aeropuerto con un aspecto verdaderamente icónico, y probablemente ni siquiera se dio cuenta. 

    Llevando los clásicos con el lujo

    El acogedor atuendo de invierno consistía en una sudadera con capucha negra con una bufanda grande, pantalones de chándal, calzado UGG y un bolso negro sencillo. 

    A primera vista puede parecer normal, inclusive hemos visto este look un millón de veces en otras personalidades. Excepto que la sudadera es de Coperni, las UGG son una colaboración con la marca inglesa de skate y streetwear Palace. La cantante decidió combinar su bolso Hermès Birkin 35 con los famosos y en ocasiones controversiales zapatos y los cómodos pantalones.

    El Birkin de Dua Lipa

    La estrella ha tomado una página del manual de accesorios para bolsos de la modelo Jane Birkin quien era conocida por adornar sus propios bolsos con amuletos y pañuelos twilly, y tenía la filosofía de que la pieza sagrada de la moda debería usarse realmente como un bolso de uso diario. Dua ha seguido su ejemplo, añadiendo muchos amuletos y un pañuelo en su versión negra.

    Las celebridades no son ajenas a estilizar las UGG de maneras inesperadas (ejemplo, Bella Hadid usándolas con shorts ajustados). Aunque debemos admitir que esta es la primera vez que las vemos combinadas con un artículo de moda tan codiciado.

    La colaboración UGG x Palace aporta un toque personal al aspecto de la estrella, pero siguen siendo zapatos. Este look nos hace darnos cuenta de que podemos combinar las piezas más exclusivas con las prendas más sencillas (pero adorables) y seguir con nuestro día como si nada. 

    Fuera de este aspecto relajado, la estrella del pop ha causado sensación con numerosos looks apenas unos días iniciando el año nuevo. La cantante de «Houdini» lució un vestido personalizado de Schiaparelli en los Globos de Oro y también regresó recientemente de unas vacaciones en India.

    ¿Dónde se puede conseguir el look de Dua Lipa?

    Con los Grammy a la vuelta de la esquina, no tendremos que esperar mucho para lo que se presume será otro look icónico.

    Texto original: Melony Forcier
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Jane Birkin: La historia de su icónico bolso Hermès

    Jane Birkin: La musa eterna de la moda, música y el cine

    Lujo silencioso, su eterno encanto a través de los años

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos