viernes, mayo 20, 2022
More

    Conoce el perfume más encantador de Oscar de la Renta

    Alibi, cambiará tu vida

    Estamos a la vuelta de la esquina de la primavera, pasando febrero todo será de bajada y muy pronto los vestidos midi estarán de regreso, es por ello que te quisimos presentar el perfume más encantador de Oscar de la Renta, que combinará con el viento.

    Se trata de Alibi, a primera fragancia diseñada para la casa por los co-directores creativos Fernando García y Laura Kim, que tiene como eje a las mujeres libres.

    GET THE LOOK: Al estilo Charlotte de Sex And The City

    Ese encanto que viene con los primeros aires de primavera, y que fueran tan bien descritos en algunos poemas de Federico García Lorca, deben ser acompañados por fragancias sutiles y poderosas.

    “Una dualidad cautivadora de floralidad de espíritu libre en contraste con la sensualidad femenina”, describe la firma a su creación, que contiene notas florales, con un aroma Floral frutal gourmand.

    El encantador aroma de Alibi de Oscar de la Renta, proviene de una serie de esencias que completa Bella Essence Eau de Parfum, y que podría ser una dupla que puedes elegir si estás por comprar fragancias.

    Con ellos lograrás cautivar a todos los que te rodeen con un aura encantadora. Evoca la sensación de enamorarte y deja una inolvidable impresión.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos