lunes, enero 17, 2022
More

    Get The Look, al estilo Charlotte de Sex And The City

    La serie está de regreso y los looks también

    No importa si eres una gran fanática de los años 90 o 2000, o si por primera vez te sientas frente al televisor para ver Sex And The City, hacer un get the look de Charlotte es vital para lucir bien.

    En algunas escenas la vemos radiante con Chanel, mientras que en otras destaca con Oscar de la Renta, pero siempre es la mejor vestida del grupo de amigas que ha regresado para contarnos sus historias.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Es momento de dejar de buscar a mis amigas?

    Con And Just Like That, temas como la bisexualidad, el amor, el dolor y la esperanza se ponen al descubierto, pero también lo que significa ser amante del couture.

    Es por nuestro cariño al show, y por la increíble Charlotte, que se ha convertido en una amiga para muchas de nosotras, que seleccionamos algunos productos que puedes encontrar en México y que te harán sentir espectacular.

    OFF-WHITE

    Una pequeña bolsa que te defina puede ser la solución en un día que tengas un montón de cosas por hacer, y para ello nada será mejor que un diseño del gran Virgil Abloh, a quien perdimos el año pasado.

    ALEXANDER MCQUEEN

    El lujo siempre está en los detalles, y por ello la firma ha logrado cautivar por décadas, no sólo a las mujeres como Charlotte de Sex And The City, sino a todo el mundo.

    ZIMMERMANN

    Antes de salir a comprar un montón de cosas que terminarán en tu clóset, recuerda que hay esenciales que no pasan de moda, como una falda blanca que vaya con cualquier top.

    SALVATORE FERRAGAMO

    La marca no sólo es una de las más sólidas del mercado, sino que ha logrado diseñar pequeñas joyas como estas zapatillas de un color absolutamente delicado.

    JIMMY CHOO

    Si eres fan de And Just Like That no podrás negar que estas siluetas te quedan, y no sólo con un look similar al de la actriz, ¡estos van con cualquier cosa!

    ALEXANDER MCQUEEN

    Cuando vimos esta falda no pudimos hacer otra cosa que gritar ¡Charlotte!, porque en Sex And The City sólo ella podría usar algo tan hermoso como esto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos