lunes, enero 17, 2022
More

    ¿Es momento de dejar de buscar a mis amigas?

    2022 es el año en el que te renovarás

    Si hay algo hermoso del Año Nuevo, y principalmente de enero, es que podemos renovarnos, cambiar lo que está mal y por qué no, evaluar si es momento de dejar de buscar a las amigas.

    Aunque muchas personas son para siempre, y de hecho se convierten en familia, la realidad es que hay otras que debemos de apartar del camino, con amor y con paz, nunca con odio.

    TAMBIÉN LEE: Guerrilla Girls, la apertura de ojos para quienes estén dispuestos a ver

    Si hay algo de lo que me arrepiento es haber terminado mal con amistades, en lugar de concluir con un poco más de dulzura, no para seguir en contacto, sino para estar en paz.

    Pero, ¿cuándo es momento de dejar de buscar a mis amigas?

    Cuando ya no van por el mismo camino

    A ti te gusta el arte y salir los domingos a caminar por la Roma, pero a ella le gusta ir de antro y desayunar en casa, ¿por qué insistir en buscarla cuando ya no tienen nada en común?

    El saber apartarte de alguien con quien ya no tienes mucho en común de una forma linda, con cariño y sin pleitos, hará que en su cumpleaños puedas felicitarla sin problemas.

    En caso de que ella te diga “¿por qué cambiaste?”, hazle saber que todos cambiamos y que simplemente quieres vivir tu vida haciendo cosas que te gusten a ti… ¡pero con amor!, nunca a gritos ni con largas cartas de WhatsApp que no llevan a nada.

    Cuando te lastima constantemente

    Lo que una persona te haga tiene más qué ver con ella que contigo. Si odia que te vistas de cierta forma es porque tiene problemas con su imagen corporal, y los refleja señalándote.

    Estas amigas no deben ser parte de tu día a día, pero tampoco debes enojarte con ellas para dejarlas. De hecho, es importante que busques personas que te quieran y que te aporten.

    Fotos: Pexels

    Cuando sientes que la decepcionas todo el tiempo

    Si tienes una amiga que constantemente te dice que lo estás haciendo mal, tal vez sea momento de evaluar si debes seguir ahí. Yo te recomendaría que buscaras a aquellos que te valoran y que conocen quién eres.

    Cuando es grosera contigo o con tus amigos y familia

    No quisiera tener que decirte que la gente debe ser amable contigo, pero habrá quién necesite leerlo. Deben ser respetuosos con los que amas. No tienes nada qué hacer con gente que no lo sea.

    Si cuando llega a tu casa critica lo que tienes, a tus familiares, no puedes seguir siendo amiga de esta persona. Todos tenemos derecho a opinar, pero sin ser groseros.

    Recuerda que tú eres muy importante y mucha gente en el mundo querrá ser amiga de alguien como tú, así que no permitas que nadie se quede en tu vida si no valen la pena.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos