lunes, enero 17, 2022
More

    El protector solar en polvo que necesitas probar

    Literalmente es una maravilla mineral y cruelty free

    Hoy en día, es imposible pensar en nuestra rutina de skincare o maquillaje y olvidarnos de un elemento súper importante y que nunca nos puede faltar; hablamos por supuesto del protector solar.

    Este no solo nos ayuda a mantener protegido el rostro de los dañinos rayos UV, sino que nos permite lucir una piel sana, joven y sin molestas manchas.

    ENTÉRATE: Así puedes mantener tus rizos en su lugar

    EL PROTECTOR SOLAR EN POLVO QUE DEBES CONOCER

    No podemos darnos el lujo de no usar un buen bloqueador solar en el rostro, ya que todo el tiempo estamos expuestas tanto a los rayos del sol, como a los que emiten las pantallas o nuestros celulares y aun cuando estemos dentro de casa o en días nublados, no debemos prescindir de este. 

    Y para seguir cuidando nuestra cara y lucir espectaculares, Tea nos tiene un lanzamiento que no puede faltar en nuestra cosmetiquera.

    El nuevo Bloqueador Solar en polvo, con un FPS 30 que con sus ingredientes naturales como el almidón de arroz, aloe vera y aceite de almendras, tendremos la seguridad de que además de vernos radiantes estaremos protegiendo una de las zonas más delicadas e importantes de nuestro cuerpo.

    Gracias a sus ingredientes naturales, no tapa los poros, es libre de crueldad animal y seguro para arrecifes.

    Es esencial recordar que debemos aplicar el bloqueador media hora antes de la exposición al sol y retocarlo cada 2 o 3 horas, ya que conforme pasa el día la protección va disminuyendo, pero con este Bloqueador Solar, es mucho más fácil y sencillo, ya que al ser en polvo facilita el retoque en cualquier momento, sin arruinar el maquillaje, y es más gentil con las pieles grasas, además de tener un poco de cobertura.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos