Nos referimos a ese que bebías de pequeña
Aunque antes su sabor era terrible, ahora el aceite de hígado de bacalao ha evolucionado para tener un sabor diferente y mucho más amable al paladar.
Y aunque es recomendable en niños, los adultos también nos podemos beneficiar de él. Continúa leyendo y conoce los beneficios del Aceite de Hígado de Bacalao.
LO QUE DEBES SABER…
Los ácidos grasos polinsaturados omega-3 son esenciales para el ser humano y la principal fuente de éstos es el pescado y el aceite de pescado.
Los dos ácidos grasos omega-3 más comunes y deseados en el aceite de pescado son el EPA – ácido eicosapentaenoico y el DHA – ácido docosahexaenoico.
El aceite de hígado de bacalao también contiene vitamina A y D.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO 3 EN TU CEREBRO
Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel clave en el desarrollo del cerebro, función cerebral y sistema nervioso. También pueden ayudar con la hiperactividad, Alzheimer y dislexia.
EN TUS HUESOS Y DIENTES
La vitamina D es necesaria para el desarrollo saludable de los huesos y los dientes.
¿QUÉ HAY DE TU CORAZÓN?
Puede ayudar al corazón y enfermedades coronarias, trastornos inflamatorios, coagulación de la sangre y presión arterial.
TAMBIÉN EN TU VISTA
La vitamina A ayuda a mantener una vista saludable. El DHA puede ayudar al desarrollo de los ojos en los niños y los fetos.
¿CÓMO OBTENERLO?
Puedes hacerlo a través de cápsulas o de productos bebibles como Lysi de venta en farmacias.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA