miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Conoce los mejores hoteles del mundo

    Despertar para disfrutar de una encantadora vista, un deliciosos masaje o la más increíble gastronomía, son momentos que la sofisticada firma de hoteles ha convertido en algo aún más espectacular

    Abrir las cortinas de tu cuarto de hotel podría no tener nada de especial, pero cuando te encuentras en The Ritz-Carlton todo es muy diferente. Desde el de Avenida Reforma en México, hasta el de Grace Bay en la isla Turks & Caicos, lo que aparece es un horizonte lleno de color y armonía, que se convierte en un instante para recordar. Es por eso que decidimos mostrarte las mejores propiedades de la marca, y algunas razones por las que debes colocarlas en tu Bucket List para tus próximas vacaciones.

    Ciudad de México

    Como parte del fascinante edificio Reforma Skyline, este hotel ha contado con la presencia de celebridades de la talla de Tom Cruise. La vista que nos regala al Castillo de Chapultepec, no es lo único que lo convierte en uno de los mejores del país. El lujo del hotel, que está localizado en los pisos 37 y 47 de la torre, cuenta con un bar inspirado en lo mediterráneo, así como un Club Lounge.

    Los Cabos

    Si conoces Los Cabos sabes perfectamente que no hay nada más hermoso que sus landscapes. Hospedarte en Zadun, A Ritz-Carlton Reserve no sólo es una aventura, es una conexión sensorial con la naturaleza, la abundancia y lo mejor del lujo. Esta es sin duda una de las propiedades más espectaculares de la firma, no sólo porque sólo existen cinco The Ritz-Carlton Reserves en el mundo, sino porque este hotel mezcla desierto y playa en un solo lugar, lo que nos hace disfrutar de la magia que sólo ellos nos podrían regalar.

    Grand Cayman

    Para aquellos que somos fanáticos de la gastronomía, este es el lugar al que debemos llegar, no sólo cuenta con el sello de los grandes chefs de TheRitz-Carlton, sino también 6 restaurantes distintos, que incluyen el Blue by Eric Ripert, el único restaurante AAA Five Diamond en el Caribe, el cual tendrá una gran reapertura el 27 de octubre, que incluirá un menú de seis tiempos que será una delicia a tu paladar.

    Turks and Caicos

    Un viaje con el máximo lujo es algo cotidiano en el resort de Grace Bay, que tiene una línea de yates que viajan a los más exclusivos destinos. Además, esculturas que le dan un estilo aún mayor, y que son el eje central del resort.

    Maldives, Fari Islands

    No estoy segura de que pueda decir que este resort es mi favorito de todos los creados por The Ritz-Carlton, pero imagínate dormir sobre el agua, en una de las hermosas villas que han construido para nuestro placer. Además, el nivel de servicio es simplemente fuera de este mundo, ya que cuenta con un Aris Meeha, que es algo así como un mayordomo que hará que todos tus sueños de viajera se hagan realidad.

    South Beach

    Miami es el lugar que lo tiene todo, desde un ambiente caribeño hasta la cultura más impactante, y el resort ubicado en el número 1 de Lincoln Road no es la excepción. La experiencia del hotel de lujo incluye un salón de cócteles clásico que celebra las intrigantes historias del pasado de la ciudad, una piscina elevada con vista al Atlántico y un spa de servicio completo.

    Amman

    El lujo de Jordania se encuentra situado dentro de las paredes del prestigioso resort, que celebra la la cocina auténtica de Rainbow Street, así como la belleza del Mar Muerto y de los sitios históricos como Petra o Wadi Rum, mientras que disfrutas de lo más sofisticado de la hotelería.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos