De los 12 signos hay uno que no resalta.
Cada signo tiene sus características positivas y negativas. Pero ¿cuál es el más manipulador de todos? ¿Cuál es aquel que desea tener el control absoluto y dirigir los pensamientos de los demás para lograr sus objetivos?
Aunque todos podemos ser manipuladores en potencia, las personas que pertenecen a este signo específico manipulan las emociones de quienes les rodean, exigen sumisión y fe, y si sospechan (sin confirmar) que algo que no les gusta está sucediendo, entonces su carácter vengativo saldrá a relucir.
Tienen un instinto muy agudo y pueden ver hacia adelante, una habilidad que les permite, hasta cierto punto, controlar la mente y los pensamientos de los demás. Nunca son tan discretos como creen ser, y su intento de manipulación lo es igualmente.
Son hábiles en leer a las personas y situaciones, las cuales siempre utilizan en su beneficio y no tienen problema en aprovechar la debilidad del otro si pueden utilizarla a su favor. Son muy persuasivos al hablar y pueden fácilmente hacer que otros crean que están equivocados, incluso cuando no están haciendo absolutamente nada.
Entonces, ¿cuál es el signo más manipulador?
Sin embargo, no dudan en asumir responsabilidades y mostrar valentía, porque quieren tener el control, pero también proteger a las personas importantes en sus vidas.
¡Escorpio! Por supuesto, hay otros signos en la misma lista, siendo Libra una gran sorpresa, ya que se considera un signo justo y sin muchos arrebatos.
¿Lo más manipulador que pueden hacer? Jugar con tus emociones y hacerte creer que los perderás de tu vida. Un comportamiento que se caracteriza como tóxico.
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia
Te puede interesar:
Signos que tendrán problemas en sus relaciones después de San Valentín