Después de una semana de amor llega la realidad para estos signos.
Hay algo en la semana después del Día de San Valentín que parece desencadenar muchos sentimientos interesantes para algunos signos del zodíaco. Es en este punto del año que decidimos tomar algunas cosas en serio, como la dieta, el ejercicio regular y las relaciones.
Ya no hay ninguna broma en este punto. En la semana del 19 al 25 de febrero de 2024, algunos signos quieren respuestas, acción y algo en lo que puedan confiar.
Por eso, se espera que en estos días enfrenten tensiones en sus relaciones, principalmente las personales. Si perteneces a uno de los siguientes signos del zodíaco, con paciencia, presta atención a los sentimientos de quienes te rodean y a los tuyos propios.
Cáncer
Como persona, no quieres pensar en ti mismo como alguien que se conforma con la mediocridad. Aunque sabes muy bien que la vida tiene sus momentos «mediocres», eres alguien que espera cosas, y estar enamorado y divertirse es una de ellas.
Desafortunadamente, la relación que tienes en este momento no te llena. Hiciste lo que pensabas que era correcto, soportaste situaciones, lo intentaste, pero no está funcionando y lo más probable es que en los próximos días decidas terminarlo. Cuanto antes, mejor.
Escorpio
Ha llegado el momento de admitirlo: tu relación ya no funciona y el final está cerca. Te das cuenta de que la otra parte siente lo mismo, por lo que no dudarás en poner fin a la relación. No quieres llegar al punto de «ahogar» a tu pareja.
Puede que logren mantenerse como amigos, ya que la relación comenzó muy bien, pero no ha dado los resultados deseados. Pero todo a su tiempo. Termina con el aspecto romántico y luego decide cómo continuar.
Capricornio
Más vale tarde que nunca: este es tu lema esta semana que también aplicas a tus asuntos personales. Los días de la semana te apoyan y te recuerdan que cuando no te sientes bien en algún lugar, te vas.
Si sientes que la persona que tienes a tu lado no te valora ni reconoce tus esfuerzos, entonces no te merece. Esta relación no te llena (y probablemente nunca lo hizo). Ha llegado el momento de aceptarlo y seguir adelante.
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia
Te puede interesar:
Tauro, el signo que nació para prosperar y ser rico