domingo, diciembre 10, 2023
More

    Danna Paola, una mujer que transmite los valores de PUMA

    Danna Paola como la embajadora de PUMA…  

    Para Danna Paola el simple hecho de ser mujer es lo que la empodera (aunque sabe que de simple no tiene nada). Hace unas semanas, PUMA abrió sus puertas en el centro comercial Mitikah y Marie Claire tuvo la oportunidad de entrevistarla.

    Una conversación llena de emociones en la que pudimos ver a un ser humano con un corazón muy real y también agradecido. Nos contó un poco sobre sus próximos retos, así como de sus proyectos de la mano de PUMA, marca de la cual fue elegida como embajadora hace un tiempo.

    Para ella, es una firma que empodera a la mujer de muchas maneras, como gesto a ello la mayoría del su equipo se conforma por el sexo femenino, siendo esa una razón por la cual se siente identificada con ellos. Además de no estipular un estereotipo de cuerpo, sino que buscan emitir la parte real de la sociedad, incluyendo así a todos. 

    «Muchas veces te dicen, tienes que hacer ejercicio para verte bien cuando en realidad el ejercicio es parte importante de la salud. Para mí, el baile es importantísimo, lo que busco es estar cómoda y llevar una marca que vaya también con mis valores como persona», explicó Danna Paola.  

    Cortesía de Puma.

    ¿Cómo hace la diferencia PUMA? 

    La cantante señaló: «Yo creo que la diferencia es ser libre y empoderarte. A mí me ha empoderado mucho desde el día que empece a trabajar con ella, sobre todo como persona la integridad primero beside de ser artista es bien importante».

    «No exigir un tipo de cuerpo para ser parte de una campaña, de que todas podemos tener el cuerpo que queramos y la filosofía de emitir que el ejercicio es salud, no es moda. También que me acompañan en mi carrera y mis logros, la diferencia está en que no hay exclusión, todos somos una gran familia», agregó.

    Actualmente, Danna Paola se encuentra cumpliendo desafíos consigo misma, la creación de su tour y el proceso de su nuevo álbum es algo que la tiene muy emocionada. 

    Al respecto, compartió: “Estoy cumpliendo muchos sueños. Yo creo que estoy en una etapa de mi vida en la que me siento más alineada con lo que quiero, todo lo que hago lo estoy haciendo por mi decisión, estoy super cómoda, estoy sacando la música que quiero, diciendo lo que quiero. Estoy siendo muy honesta y abierta conmigo, rodeada de la gente correcta logrando lo que siempre he querido”.

    Cortesía de Puma.

    La poderosa voz de Danna Paola

    Pero para llegar a este momento de su vida tuvo que pasar por distintos procesos que la llevaron a entenderse a sí misma. Para ella, crecer en esta industria llegó a reprimir cierta parte de ella, inconscientemente o no, hay un molde estipulado para crecer, pensar o sentir, un mundo que la sexualizó. En su proceso de introspección se dio cuenta que dejar a un lado los comentarios de terceros era clave para su evolución emocional. 

    «Tuve que romper muchos patrones, quitarme muchas conformidades, tuve que pasar por situaciones incómodas que me tenían en esta zona de confort que no lograba romper, tuve que eliminar personas tóxicas en mi vida y tuve que aprender a no compararme, a no exigirme de más. Sino disfrutar mi trabajo y mi vida. No me importa lo que pase, pero voy a seguir de verdad a mi corazón, entonces ese es mi mejor consejo para la vida de quien sea: Haz lo que te haga feliz«, señaló.

    Además mencionó: «Hay mucha frialdad dentro de esta industria, yo decidí que ya no quiero decir cosas que me afectan en mi energía y en mi día a día porque no estamos para eso, la vida se nos va muy rápido y llevando tantos años en esta industria y siendo mujer oprimida por muchos hombres digo, si no te gusta como soy, lo siento, pero así soy feliz y eso es lo que toca ser«.

    «Lo que estoy compartiendo viene desde el fondo de mi corazón, de mi conocimiento, de mi manera de ver la vida y espero le haga algo bien en la vida porque a mí sí me ha ayudado mucha gente«, añadió.

    Hoy Danna Paola es de las voces más importantes de la industria y al mismo tiempo es de las pocas que entienden el peso de las palabras en la sociedad, por ello también es responsable al ser embajadora de una marca con la que se sienta identificada. Al mismo tiempo se permite fallar, para aprender y esto se ve reflejado en su arte, su música pues al plasmar las experiencias que la vida le ha puesto en el camino también busca compartir un poco de su aprendizaje.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos