martes, diciembre 7, 2021
More

    Puma celebra con Danna Paola el Orgullo Latino

    Conmemorando el mes de la herencia latina en Estados Unidos, Puma celebró la ocasión con la cantante mexicana.

    La comunidad latina en Estados Unidos ha tomado un importante papel en la sociedad y Puma lo celebró en un evento en Nueva York. Una multitud de distintas identidades convergen alrededor de este adjetivo. El ser latino abarca distintas latitudes y generaciones, cada una con sus propias historias, culturas y comunidades.

    En belleza: ¿Qué son los fibroblastos y cómo ayudan a la piel?

    Puma
    Imagen cortesía de Puma

    A mediados de septiembre comienza el inicio del Latin Heritage Month en Estados Unidos, en reconocimiento a los distintos movimientos de independencia que se dieron en Latinoamérica hace cientos de años.

    El pasado 30 de septiembre Puma realizó un panel con distintas personalidades y creativos de la comunidad latina en su tienda flagship en Nueva York. La cantante y embajadora de Puma, Danna Paola estuvo acompañada por Anthony Bourdain y Erina Simon en una discusión sobre cómo los latinos están revolucionando la escena artística.

    Imagen cortesía de Puma

    Durante el evento la artista colombiana Andrea Acevedo, mejor conocida como @butterflymush realizó una pintura en vivo. En colaboración con la marca deportiva ella lanzó una camiseta edición limitada. Las ganancias de su venta serán destinadas al Colegio Boricua en el Bronx, una universidad privada que busca dar educación de calidad a las comunidades hispanas.

    Imagen cortesía de Puma

    “El ser latino para mi es un orgullo tremendo y como mexicana representar a México siempre ha sido un orgullo para mí. Hoy en día el español y los latinos tomamos un lugar cada vez con más valor alrededor del mundo sin importar justo el idioma ni de donde seamos y eso es algo que disfruto muchísimo” dijo Danna Paola para Puma.

    Para finalizar la velada, la cantante nos deleitó con una presentación acústica de sus mejores éxitos. Nos dejó en claro por qué ella es una estrella latina.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos