domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Danna Paola presume su amor desde Disney

    La cantante está más enamorada que nunca

    Danna Paola es una de las artistas más queridas en México, razón por la que mucha gente está más que feliz por verla muy enamorada de Alex Hoyer, con quien compartió un viaje a Disney.

    Aunque siempre ha sido reservada con respecto a su vida personal, en esta ocasión publicó dos fotos junto a él en su cuenta de Instagram.

    Con esto nos deja claro que el bicho del amor le ha picado muy duro, y que esta es la relación más linda que ha tenido en muchos años, por lo que sus fans le regalaron miles de «Me gusta».

    Durante una entrevista para Venga la Alegría, el novio de Danna Paola, fue cuestionado sobre lo que les depararía el futuro como pareja, a lo que él contestó:

    “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda; no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, reveló el cantante.

    De igual forma, Alex ha dicho que durante su relaciones, también han hablado de tener hijos a mediano plazo, por lo que es seguro que este romance dure muchos años.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos