domingo, junio 16, 2024
More

    David Koma, un diseñador que ha cambiado la moda

    La música disco de los 70 siempre ha sido su inspiración

    Los brillantes y nerviosos años veinte se han convertido en eje de la moda en los últimos años, sobre todo en los looks que colección a colección nos presenta David Koma.

    Sus outfits se ve como una exuberancia sensual, alineada con las noches de protagonismo de la escena disco de los 70.

    TAMBIÉN LEE: En una semana podremos ver la Reunión de Friends en México

    En un nivel bastante nostálgico, el diseñador tiene la suficiente credibilidad para respaldar lo que se le ocurra, y con estas siluetas todo indica que es uno de los más atrevidos del 2022.

    David Koma
    David Koma

    Debemos recordar que hace unos años, David Koma creó una lista de reproducción de 36 canciones que va desde los éxitos de Diana Ross y Donna Summer hasta temas más nuevos de Goldfrapp y Daft Punk, que te pueden poner de buenas este verano, y que van de la mano con sus prendas.

    David Koma le puso música a la moda

    La piel y el brillo son ejes de los diseños que está el diseñador constantemente presenta, no sólo para los millennials, también para la generación Z que nos sigue de cerca.

    TE PUEDE INTERESAR: Nuestro amor por las micro-bags de Dior ha regresado

    Gracias al regreso a la vida normal en los Estados Unidos, las ventas de sus piezas más especiales y esbeltas están aumentando.

    David Koma muestra en sus colecciones minis de cristal con cordones, maxifaldas con aperturas en V pronunciadas y pantuflas con ribetes de encaje estilo lencería.

    Aunque estas piezas son muy originales, no deja a la sastrería a un lado, ya que también ha creado trajes Sunset en mandarina y lila.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos