jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Decoración para tu hogar, sin salir de casa

    Hay plataformas que te ayudan a mejorar tu hogar

    Debido a la pandemia, muchos de nosotros hemos tenido que vivir encerrados y «viajando» únicamente de la recámara a la sala, razón por la que nuestro hogar ya nos parece monótono, así que una renovación es necesaria.

    Es momento de hacer que tu casa esté más viva que nunca, dale un twist con ese sofá que siempre quisiste, integra focos inteligentes para darle color a tus reuniones, o si lo tuyo ya es el home office crea tu oficina con increíbles diseños.

    TE PUEDE INTERESAR: Peekaboo ISeeU Small, el bolso atemporal de Fendi

    Sabemos que las piezas necesitan ser curadas, porque no vas a meter cualquier cosa en tu casa, e ir a las plazas todavía da un poquito de miedo y te entendemos.

    Linio mejora los espacios que habitas

    Una opción sin salir que podría ser de gran ayuda para ti en este momento es Linio México, una plataforma que cuenta con una sección exclusiva para el hogar y que contará con promociones en julio.

    En el sitio encontrarás clósets, escritorios, todo para renovar tu recámara, aunque también hay equipo para que tu cocina se convierta en el sueño de todo chef.

    Lo mejor de esto es que no tendrás que salir de casa, y puedes pagar con tarjetas de crédito con hasta 24 meses sin intereses. Dentro de Linio México también existe una sección outlet con piezas nuevas todos los días.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos