martes, julio 23, 2024
More

    Demuestra lo mucho que te amas, disfrutando de tus vacaciones sola

    No es necesario compartir un momento tan especial

    Ya viene la Semana Santa y con ello, viene un bajón espiritual de con quién la vas a pasar si eres soltera, pero eso es algo totalmente del pasado, ahora las mujeres viajamos solas.

    El amor propio, también se expresa comprándote un all-inclusive para disfrutar de ti, de un buen libro, de actividades y de un descanso muy merecido.

    Sabemos que debes ir a lugares en los que estés segura, por eso te recomendamos visitar Punta Cana, la Rivera Maya o Vallarta, puntos que te llenarán de energía pero también que tendrán lo mejor para ti.

    Un hotel que siempre tiene lugares divertidos para ti es sin duda Hard Rock, que demás de estar en los lugares más exclusivos, tienen una experiencia que cambiará la forma en que tomas vacaciones.

    Con la pandemia nos vimos restringidos para vacacionar por diversos motivos, sin embargo, este año con los avances en vacunación, protocolos de salud y adopción de medidas preventivas hemos recuperado la confianza y entusiasmo para planear un merecido descanso.

    Buscar opciones seguras es la principal prioridad al momento de reservar, además de pensar en un lugar que ofrezca experiencias para todos aquellos incluidos en el viaje; ya sean planes en familia, pareja o con amigos.

    Los destinos de playa son los preferidos para vacacionar y dentro de ellos una gran opción es Hard Rock Hotels an all-inclusive experience, ¿por qué? A continuación, te enlistamos algunas razones:

    • Ubicaciones privilegiadas en las playas más bonitas de México y el Caribe: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana.
    • Diversidad de actividades: todo lo que necesitas para descansar o divertirte lo podrás encontrar en el mismo lugar. Hard Rock Hotels an all-inclusive experience, ofrece muchas opciones para entretenerte día y noche, desde actividades en albercas y playa, hasta espectáculos nocturnos para bailar y cantar al ritmo de tu música favorita. Si buscas una experiencia más relajante no dejes de visitar el Rock Spa®.
    • Muchas opciones para comer: en Hard Rock Hotels an all-inclusive experience encontrarás una gran diversidad gastronómica gracias a sus restaurantes de especialidades como The Market, que ofrece un servicio de bufet con comida internacional todo el día, Zen (comida asiática y mesas de tepanyaki), Ciao (italiano) y Toro (cortes de carne).
    • Ambiente familiar: los hoteles Hard Rock todo incluido están diseñados para que todos disfruten. Por ejemplo, el Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene su propio parque acuático (Rockaway Bay) y una sala de juegos Hyper X; además de otras amenidades familiares que puedes encontrar en todas las propiedades como el Hard Rock Roxity Kids Club.
    spot_img

    Otros artículos