miércoles, junio 19, 2024
More

    Descubre cuáles son los cinco signos más leales del zodiaco

    Si quieres a tu lado personas que se preocupen por ti más que por ellos, apuesta por estos signos.

    Solemos creer que la lealtad y la fidelidad varían dependiendo de nuestra perspectiva y el momento en que nos encontramos. Por ejemplo, cuando todos tus amigos están enojados contigo porque has perdido una parte fundamental del trabajo final, puedes estar seguro de que tu mejor amigo siempre te apoyará.

    La lealtad se basa en muchas cosas, pero no hay que olvidar que cada individuo tiene sus propias ideas sobre lo que significa la lealtad. Sin embargo, estos signos comparten características únicas.

    Escorpio

    Los Escorpio muestran lealtad incondicional solo a las personas que ellos eligen y han comprobado que la merecen. Son leales y protectores, valoran la lealtad por encima de todo y no toleran la traición. Aunque pasen años, no olvidarán cómo te comportaste mal y tampoco permitirán que lo olvides.

    Capricornio

    Regido por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el compromiso, Capricornio muestra su lealtad principalmente en el trabajo, pero también la extrapola a todas las áreas de su vida. No se le pasa por la cabeza traicionar o abandonar a alguien cuando lo necesita.

    Piscis

    Los Piscis son leales hasta la médula, muy intuitivos y tienden a adoptar los sentimientos de los demás como si fueran propios. Harán lo que sea para ver a la gente feliz y traicionar a un amigo o ser querido les dolería tanto como si se hubieran traicionado a sí mismos. Puedes confiarles todo sin miedo a ser juzgado, y no te sorprendas si aparecen en tu puerta con un paquete de pañuelos antes incluso de que les digas que estás triste.

    Cáncer

    Como Piscis, Cáncer pone a sus amigos y familiares por encima de sí mismo, pero a diferencia de otros signos, no espera nada a cambio. Este signo puede parecer desinteresado en exceso, pero es su manera de mostrar lealtad y amor hacia sus seres queridos.

    Tauro

    Los Tauro aman la estabilidad y se sienten incómodos con los cambios repentinos. Pueden ser testarudos, pero puedes contar con ellos. Son el hombro sobre el que llorar y cuando entablan relaciones, es para toda la vida. Mientras mantienen la calma en situaciones estresantes, también logran calmar a los demás.

    Pexels

    Texto original: Maria Alamillo
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Conoce los signos del zodiaco más románticos y apasionados

    ¿Cuáles son los signos más misteriosos del zodiaco?

    ¿Eres uno de ellos? Los signos del zodiaco que viven sin expectativas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos