domingo, mayo 26, 2024
More

    5 detalles que nos obsesionaron de «La Vacanza» por Donatella Versace y Dua Lipa

    Una de las colecciones más esperadas fue presentada en el marco del Festival de Cannes…

    La Riviera Francesa, el sol y la brisa fueron testigos de la nueva colección de Versace que lleva por nombre «La Vaganza», diseñada por la icónica Donatella Versace, quien invitó a Dua Lipa para juntas, dar su propia interpretación de las vacaciones veraniegas en clave italiana.

    Cada una de las salidas reflejó las perspectivas de las dos mujeres en conjunto, entre colores pastel que iban desde el rosa, azul y lila, pasando por estampados estridentes que hacían una oda a la psicodélico.

    Justo para hacer una transición evidente a los polka dots de una manera relajada y fresca, lo cual dio paso a la redundante aparición de las mariposas, que ocuparon un lugar especial en la colección; también hubo metálicos junto con texturas brillantes.

    Desde trajes dos piezas en falda y también pantalón, hasta vestidos de cóctel y trajes de baño completos, las piezas se definieron con cortes cut out y los emblemáticos cinturones con el logotipo de La Medusa. Para completar, enlistamos algunos de los detalles que no podemos olvidar de «La Vacanza».

    Las Mariposas

    Un elemento que fue redundante durante el desfile presentando la colección Resort 2024 «La Vacanza» de Versace fueron las mariposas. Desde la campaña promocional hasta la pasarela, haciéndose presentes tanto en las prendas como accesorios, evidenciando, el gusto de Dua Lipa por dichos insectos.

    Barbie Core

    Con cada look fue imposible no pensar en nuestra muñeca favorita: Barbie, menos ahora que se acerca más el estreno de la película Live-Action. Las vibes al personaje fueron evidentes, no sólo en los colores sino también en las siluetas. «I’m a Barbie Girl in a Barbie World».

    Los 60

    Mucho shine en sintonía con metálicos, peinados pensados y abultados, la onda disco también se hizo presente en «La Vacanza» con las mini faldas y los estampados que parecían ser una reinterpretación de los psicodélicos.

    Cowboy Boots

    Sí, en el desfile aparecieron las sandalias con plataforma así como aquellas metálicas con largos cordones con mariposas y cristales incrustados pero también, vimos cowboy boots, marcando una tendencia importante que no podemos dejar de ver en los últimos meses y nos remonta al Viejo Oeste.

    Oda a la Supermodelos

    Las modelos siempre son importantes en cada desfile de Versace, en este no fue la excepción. Con la Riviera Francesa de fondo, musas como Vittoria Ceretti, Natasha Poly, Anok Yai, Lila Moss, Stella Maxwell, Mona Tougaard, Anna Ewers, Jill Kortleve e Irina Shayk, entre otras, hicieron un divertido homenaje a los rostros de los 90, entre movimientos sutiles y sonrisas coquetas y discretas.

    «La Vacanza» se convirtió en una de las colecciones más importantes de este 2023, pensando en cada detalle y reinterpretando los códigos italianos, bajo la narración de Iván De Pineda.

    Te dejamos el video del desfile completo de Versace con «La Vacanza»:

    Te puede interesar:

    Anne Hathaway y todos los famosos que asistieron al desfile de Versace

    Donatella Versace habla con Emily Ratajkowski sobre su amistad con Britney Spears

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos