miércoles, julio 17, 2024
More

    Donatella Versace habla con Emily Ratajkowski sobre su amistad con Britney Spears

    La diseñadora italiana fue invitada a la sorpresiva boda de la cantante durante mediados de 2022…

    Donatella Versace es sin lugar a dudas una de las diseñadoras de moda más icónicas de las últimas tres décadas, con una personalidad inconfundible que ha trascendido en la cultura pop.

    Por eso y más razones fue la reciente invitada de Emily Ratajkowski a su podcast «High Low with EmRata», en el que además de hablar sobre su visión y la historia que carga desde los comienzos de Versace al mando de su hermano Gianni, habló sobre su amistad con Britney Spears.

    Vale la pena recordar que Donatella Versace fue una de las invitadas VIP de la cantante junto a Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore durante su boda con Sam Asghari, además de que fue la encargada de diseñar su vestido.

    ¿Cómo nació la amistad de Donatella Versace y Britney Spears?

    Sobre ello, contó ante el micrófono de Emily Ratajkowski, quien ha sido una de sus musas en los desfiles de Versace: «Fue increíble ver a Britney, tan liberada, tan libre«, y completó: «pasó unos días con ella», y agregó que «la boda fue muy pequeña, pero muy hermosa».

    Así como recordó el momento en el que conoció a la llamada «Princesa del Pop»: «Creo que el primer diseñador… que conoció en su vida fui yo«, así como recordó: «Llegó a Milán, tenía como 20 o 21 años… estaba en el apogeo de su carrera, pero era muy humilde».

    Además de que compartió que siempre fue muy accesible con ella: «Le pedí que me hiciera algunas entrevistas. ‘Claro que sí, dame la lista’. Ella estaba sentada allí haciendo todo, nunca dijo que no a nada. Ella fue increíble».

    Donatella Versace y Britney Spears han tenido una sincera amistad que ha perdurado durante años, es por eso que no sorprendió el hecho de que la italiana estuviera a cargo del vestido de novia de la interprete que se distinguió por tener escote vertical, un corpiño con corsé y botones de perlas en la espalda.

    Te puede interesar:

    Resumen del año en la industria de la moda

    Estos fueron los vestidos de novia inolvidables del 2022

    ¿Por qué Britney Spears atacó a Selena Gomez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos