domingo, febrero 25, 2024
More
    spot_img

    ¿Por qué Britney Spears atacó a Selena Gomez?

    Lo que parecía una amistad entrañable, ahora es un conflicto inesperado…

    Britney Spears y Selena Gomez mantuvieron una amistad inspiradora durante varios años, hasta el punto que la cantante de «Toxic» la denominó «su mejor amiga» en algunas entrevistas.

    Lo anterior explicó la razón por la que Selena Gomez fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears, junto con otras mujeres importantes del medio como Paris Hilton, Drew Barrymore, Madonna y Donatella Versace.

    Sin embargo, lo que parecía una fuerte amistad, hoy está en el foco de atención, pues parece haber terminado por actitudes (no tan) desconocidas.

    ¿Por qué Britney Spears explotó contra Selena Gomez?

    La interprete de «Baby One More Time» ha llamado la atención por publicar polémicas fotografías y videos que muchas celebridades han considerado extrañas y fuera de lugar.

    Al tanto, en una de sus publicaciones más recientes (que eliminó) explotó contra todos esos comentarios: «¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram?».

    «Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan vídeos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros«, agregó.

    Aunque Britney Spears no escribió literalmente el nombre de Selena Gomez, los fans de la también empresaria, tomaron el comentario contra ella y su colaboración con el grupo Black Pink, recordando el video del tema «Ice Cream».

    Además de que en los últimos años, Selena Gomez se ha caracterizado por difundir a través de diversos canales un mensaje de amor propio, aceptación y apoyo entre mujeres, para prueba su reciente fotografía junto a Hailey Bieber y el próximo estreno de su documental «My Mind & Me».

    Hasta el momento se desconoce más sobre la relación actual entre Britney Spears y Selena Gomez, sin embargo, actualmente no se siguen en redes sociales.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos