miércoles, junio 12, 2024
More

    Revelan primer tráiler de «Selena Gomez: My Mind & Me»

    La actriz dejará ver su lado más humano en el nuevo proyecto…

    Selena Gomez es considerada una de las actrices, cantantes y empresarias más importantes del momento, su fama se remonta a varios años atrás desde su paso por el programa de Barney, su etapa en Disney y todos sus logros en solitario.

    A pesar de la fama que llegó a alcanzar la actriz y de siempre dar un buen rostro a la cámara, hace un par de años su mundo se vino abajo y rompió con aquella imagen «perfecta» que había dado por mucho tiempo.

    Todo comenzó cuando en 2015 fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune, lo que significa que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.

    A ello se sumaron conflictos con personas cercanas a ella, como su propia madre, su exnovio Justin Bieber y el rompimiento con algunas amistades, lo que desembocó en problemas que agobiaron su salud mental como la depresión y ansiedad.

    ¿Cuándo y dónde se estrenará el documental de Selena Gomez?

    Es eso lo que la actriz narra en su documental «Selena Gomez: My Mind & Me», el cual llegará a Apple TV Plus el próximo 4 de noviembre.

    Hace solo unos días compartió el primer póster del proyecto, que acompañó con la siguiente descripción: «Estoy un poco nerviosa pero también emocionada de compartir este lado de mí con todos ustedes».

    Con propósito del Día Mundial de la Salud Mental, la también cantante publicó el primer tráiler del documental, en el que en los primeros segundos, ella menciona: «Solo sé lo que eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo, se trata de quién soy, estar bien con donde estoy».

    Tras los problemas que Selena Gomez enfrentó, en los últimos años se ha dedicado a fomentar la importancia del amor propio de diversas maneras, para prueba la creación de su línea de maquillaje «Rare Beauty» y la plataforma de bienestar mental «Wondermind«.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos