viernes, junio 21, 2024
More

    ¿Cómo celebrar Día de Acción de Gracias 2023? Zadún, a Ritz-Carlton Reserve tiene la opción

    El ambiente perfecto para celebrar la gratitud y la unión…

    El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una celebración muy importante en los Estados Unidos, en la que las familias se reúnen para agradecer las bendiciones recibidas durante el año en esa noche.

    Una tradición que se remonta a 1621, «cuando los colonos ingleses celebraron, con los nativos de la zona, el éxito de su primera cosecha durante tres días consecutivos» y que ha trascendido en el tiempo.

    Aunque el Día de Acción de Gracias tiene su origen en Estados Unidos, es una tradición que no conoce fronteras, es por eso que Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en San José del Cabo, B.C.S. tiene una de las mejores opciones para vivirlo de una manera memorable este 23 de noviembre.

    Día de Acción de Gracias en Humo

    Para la ocasión, Humo, el restaurante insignia de la Reserva, tendrá un evento especial para celebrar esta icónica festividad junto a todos sus huéspedes, quienes disfrutarán de un menú de tres tiempos que fusiona sabores y tradiciones, diseñado para cautivar su paladar y su corazón.

    El componente orgánico de los ingredientes será un elemento clave, el cual se identificará en platillos como la entrada de duraznos rostizados, el ravioli o el pay de calabaza y la tarta de manzana caramelizada.

    Desde la presentación de cada plato hasta la selección de ingredientes de la más alta calidad, la cocina de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve brindará una experiencia culinaria excepcional a todos los comensales.

    Éste aprovechará la ubicación, brindado la oportunidad de disfrutar de la frescura del mar con el salmón en miel de bourbon y el cangrejo azul. Sin dejar de lado a los amantes de la carne, la noche comenzará con un foie gras y carpaccio, seguidos por un prime rib y roulade de pavo. Este conjunto creará recuerdos que destacarán de los años anteriores, provocando un deseo de regresar lo antes posible.

    Adicionalmente, diseñada para capturar la esencia de esta festividad, habrá una exquisita selección de vinos de la exclusiva cava del Sótano, la cual cuenta con cerca de 400 etiquetas.

    Esto, acompañado con música en vivo, promete ser el evento perfecto para una ocasión inspiradora. Celebrar el Día de Acción de Gracias en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es toda una experiencia.

    Te puede interesar:

    Spa Alkemia en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: Una experiencia para el alma

    Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: El encanto de Los Cabos

    Arte y ciencia como la perfecta fusión en una exposición inolvidable

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos