Por: Isamar Escobar.
Un destino en total contacto con la naturaleza, hermosos paisajes y servicio excepcional; hay mil y una razones para elegirlo por su gran encanto…
Quizá no conocías Los Cabos de esta manera, su peculiaridad se remonta a la extraordinaria oferta culinaria, experiencias de bienestar y relajación absoluta que harán que sane el cuerpo y que se aliviane el alma.
En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, todo está pensado para cumplir grandes expectativas, las suites cuentan con vistas al Mar de Cortés desde la piscina de inmersión privada y la terraza, se abren a los elementos y cuentan con obras exclusivas de artistas mexicanos, una sala de por medio, un clóset-vestidor y un baño con bañera profunda con duchas interiores y exteriores.

Un santuario desértico junto al mar
A lo largo de las dunas suavemente inclinadas con vistas a las aguas azules profundas del mar, las habitaciones reflejan la tierra y los que surgieron de ella.
Aquí, se invita a la naturaleza a ingresar y a los huéspedes a salir: las puertas corredizas de vidrio reemplazan las paredes tradicionales, las terrazas son una extensión del hogar, las piscinas de inmersión brindan privacidad y tranquilidad, mientras que el ritual del baño es una oportunidad para tomar aire fresco.

En todo momento, el arte, los textiles y los objetos decorativos de artistas mexicanos muestran la tradición y el talento que abundan en el país.
La comida es la puerta al corazón
En México, la comida es una expresión de amor, una conexión con la comunidad, el corazón de una familia. Los platos están infundidos con especias indígenas y recuerdos de infancia, ambos transmitidos durante generaciones. En Zadún, la cena viaja al pasado y conecta a los invitados con nuevos capítulos de la cocina mexicana a través de su restaurante mexicano El Barrio.
Los platillos tradicionales van de la mano con la variedad de propuestas que tiene Zadún, comenzando por La Cantina, el Fish Market, La Taquería, El Panadero, degustaciones de mezcal, Agave Journey y vinos mexicanos.

Su enfoque del mar a la mesa, es a través de Equis, donde un festín de pescados y mariscos frescos se presentan en sublimes y deliciosos platillos.
Humo es su restaurante insignia, totalmente inmersivo en la parrilla sudamericana, en donde los cálidos tonos del atardecer acompañarán los sabores y texturas que emanan de la cocina de humo.
Sin duda alguna, Zadún es un agasajo de sabores, texturas y experiencias por vivir.
Spa Alkemia, inmersión a vivir
Para transformarse, uno debe rendirse por completo a lo que busca. Inspirado por este poder de cambio, Spa Alkemia ofrece un lugar de recreo de pacífica sanación inspirado en la naturaleza y la tradición.
El rico entorno paisajístico es un oasis en medio del desierto, desdibujando la frontera entre el interior y el exterior.
Aquí, los tratamientos se realizan en entornos apartados en medio del rico follaje, se crean exfoliantes corporales en el momento y a partir de ingredientes locales, y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente. Una experiencia completa, placentera y necesaria para vivir en Los Cabos.
Ambassadors of the enviroment, un centro único
Si viajas en familia, sin duda alguna Jean-Michel Cousteau’s Ambassadors of the Environment, brinda excepcionales experiencias, en la que niños, adolescentes y adultos, podrán no sólo divertirse, sino aprender a entender más y reconectar con la naturaleza y la cultura endémica en creativas actividades como Alas para Volar, Stargazing, Historia del Chocolate, Botanic Trail, entre otros que sin duda superarán sus expectativas.
Te puede interesar:
Bvlgari Resort inspirada en destinos emblemáticos para vacacionar
Mascarilla de calabaza para tener un cutis de 10
¿Viajarás en verano? Aquí los mejores tips para empacar lo necesario