miércoles, abril 17, 2024
More

    Diane Kruger no volverá interpretar a una mujer que sea rescatada por hombres

    Luego de The 355, la actriz tuvo suficiente

    Diane Kruger ha tenido una carrera bastante ocupada, pero con su nueva película The 355, en donde participa al lado de Jessica Chastain, ha tomado la decisión de no volver a dar vida a una mujer «ingenua» que deba ser rescatada por un hombre, cosa que aplaudimos.

    Al no hacer este personaje de la «mujer de ojos abiertos y cabello peinado que es rescatada por hombres», Kruger cree que ahora puede encarnar personajes que son más «completos», y que espera que eventualmente resuenen con su hija de 3 años.

    Obviamente este es un proceso difícil, incluso ella misma dijo que “no está tan conscientemente en (mi) cabeza todavía», pero que al pensar en su hija las cosas se ven mucho más claras.

    En una entrevista previa la intérprete también reveló que le encantó tener la oportunidad de experimentar un campo de entrenamiento de acrobacias con sus coprotagonistas Chastain, Cruz, Bingbing y Nyong’o.

    Para The 355 tuvo que prepararse en Europa con clases de boxeo, entrenamiento con armas y coreografías todos los días, aunque una pelea grupal tardó meses en realizarse.

    En el gran día de su primera gran pelea de práctica, los coordinadores de dobles las equiparon con tanto relleno que “ni siquiera podían patear».

    Agentes 355, como se conoce en español, ha llegado a los cines de México desde el pasado fin de semana, y aunque no ha recibido muy buenas críticas es una opción para ver a mujeres fuertes que no temen enfrentarse a lo que sea por los suyos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos