martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cuáles son las diferencias entre Sol, Luna y Ascendente en la carta astral

    Estamos conformados por más de un signo…

    El tema de los horóscopos es controversial. Habitualmente buscamos en redes señales o explicaciones sobre nuestra manera de ser para sentirnos parte de un grupo, un dato que nos encanta compartir con amigas.

    Es importante resaltar que existen diferentes factores en nuestra carta astral que nos ayudan a determinar el tipo de persona que somos y la manera en que reaccionamos a distintas situaciones. Muchos nos quedamos con la base del signo solar pero no sabemos la diferencia y la importancia de nuestro signo ascendente y lunar.

    Unsplash

    ¿Qué representa el signo solar?

    Estamos compuestos por diferentes energías y constelaciones, aprender el significado de todos los planetas es una tarea complicada para aquellos que no son expertos en el tema.

    Nuestro signo solar es el punto en el que se encontraba el sol cuando nacimos, por eso nuestra fecha de cumpleaños tiene un papel fundamental. Define nuestra personalidad, carácter, estilo y propósitos de vida. 

    Unsplash

    ¿Qué es el signo lunar?

    La luna tiene poder en nuestro interior, el día en que nacemos nos indica la constelación en que estaba ubicada. Es nuestra parte más personal y muy pocas personas logran tener acceso a nuestro lado íntimo.

    El signo que tengamos en la carta astral representa nuestro interior, abarca las emociones individuales, nuestro lado más personal, define nuestras necesidades, los deseos del subconsciente e instintos.

    Pinterest

     ¿Qué significa nuestro ascendente?

    Algunos consideran que es más importante que nuestro signo solar. Representa el signo que estaba ascendiendo a la hora de nuestro nacimiento y para calcularlo es importante tener el dato de nuestro país de origen.

    Nuestro ascendente es la representación de cómo nos ven las personas cuando nos conocen, la primera impresión que damos al entrar a un lugar, algunos lo consideran una máscara que llevamos todos los días. 

    Unsplash

    Si en ocasiones has leído tu horóscopo y no te sientes identificado con los adjetivos que usan para describirte es porque hay más elementos y astros que se dejan de lado.

    Las otras partes de la carta astral son más complicadas de calcular, puedes guiarte a través de aplicaciones o páginas confiables en internet para que arrojen con exactitud el resto de los signos a los que perteneces.

    Te puede interesar: 

    Pros y contras de enamorarte de un Escorpio

    Cosas que debes saber antes de enamorarte de un Libra

    Cualidades y defectos: ¿Cómo es enamorarse de un Virgo?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos