domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Venus retrógrado: ¿Qué esperar de este fenómeno astrológico?

    Estas son algunas de las cosas que debemos de evitar…

    Venus retrógrado es un fenómeno que captura la atención de muchos entusiastas y curiosos, este momento puede afectar nuestras relaciones y emociones, y qué medidas podemos tomar durante este período para aprovechar al máximo sus influencias.

    Es un fenómeno astrológico en el que este planeta parece moverse hacia atrás en su órbita desde nuestra perspectiva en la Tierra.

    Aunque en realidad los planetas no se mueven en reversa, su aparente retroceso tiene efectos significativos en la astrología y su interpretación de las relaciones interpersonales.

    El impacto en nuestras relaciones

    Durante el período de Venus retrógrado, que ocurre aproximadamente cada 18 meses y para esta ocasión dura del 22 de julio al 03 de septiembre.

    Nuestras relaciones pueden experimentar cierta tensión y desafíos. Es un momento en el que se pueden resurgir problemas no resueltos o conflictos latentes en nuestras conexiones con los demás.

    Además, es común sentir que las cosas no fluyen tan fácilmente en el ámbito romántico, laboral o en nuestras amistades más cercanas.

    Reflexionando sobre nuestras emociones

    Venus retrógrado también nos invita a mirar en nuestro interior y reflexionar sobre nuestras emociones, deseos y valores en el ámbito de las relaciones. Es una oportunidad para analizar qué nos atrae hacia los demás y si nuestras elecciones emocionales están alineadas con nuestros propios objetivos y necesidades.

    Consejos para navegar Venus retrógrado

    1. Comunicación abierta: Durante este período, la comunicación abierta y honesta es fundamental en todas las relaciones. No evites las conversaciones difíciles, ya que podrían conducir a una mayor comprensión mutua.
    2. Auto-cuidado: Practica el auto-cuidado y dedica tiempo para reflexionar y atender tus propias necesidades emocionales.
    3. Reevaluar decisiones importantes: Es preferible posponer decisiones importantes relacionadas con las relaciones, como compromisos a largo plazo o cambios drásticos.
    4. Reconectar con pasatiempos: Aprovecha este período para reconectar contigo mismo y tus pasatiempos. Esto puede ayudarte a mantener la calma y encontrar inspiración.
    5. No iniciar nuevas relaciones: Venus retrógrado no es el momento más favorable para comenzar una nueva relación, ya que la energía astrológica puede hacer que las conexiones iniciales sean más confusas o efímeras.

    ¿Qué esperar de venus retrógrado?

    Si estás considerando hacer compromisos significativos en tus relaciones, es preferible posponerlos hasta después de Venus retrógrado, cuando la energía astrológica sea más propicia.

    Prepárate para dedicar tiempo a ti mismo y a actividades que te llenen emocionalmente. El autocuidado te ayudará a mantenerte centrado y equilibrado.

    ¿Qué signos serán los más afectados por la llegada de Venus retrógrado?

    Tauro reflexionará sobre las relaciones que tiene con los miembros de su familia, evalúa si realmente les dedicas el tiempo necesario.

    Leo podrá renovarse y comenzará a ser una persona muy diferente, es importante escuchar a las otras personas, ya que debes de ponerte en un segundo plano.

    Capricornio sentirá problemas en temas financieros y en la organización, es momento de centrarte en tus emociones y entender que tienes personas con las que te puedes desenvolver.

    Venus retrógrado es un período astrológico que despierta nuestra atención hacia nuestras relaciones y emociones, si bien puede presentar desafíos, también ofrece una oportunidad para el crecimiento personal y una comprensión más profunda de nuestras conexiones.

    Te puede interesar:

    Cancer Season: ¿Cómo es salir con un Cáncer?

    ¿Cómo es salir con un Géminis?

    Cosas que debes saber antes de salir con un Leo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos