viernes, mayo 20, 2022
More

    Dile sí al ácido hialurónico

    Necesitas estos productos en tu vida

    Desde hace algunos años, el ácido hialurónico se ha popularizado dentro del sector cosmético gracias a los grandes beneficios que aporta en nuestra piel.

    Esta sustancia se encuentra de forma natural en tejidos y órganos de nuestro cuerpo, que conforme pasan los años se va perdiendo.

    ENTÉRATE: Maggie Civantos, una mujer que vive el presente

    La alternativa del botox tiene la capacidad de atraer y retener moléculas de agua, es clave para el buen funcionamiento de la piel.

    Actualmente se utiliza en tratamientos estéticos y en productos como cremas, sérums y mascarillas. Aquí una selección de los mejores por menos de 1000 pesos.

    RELLENA

    Este suero ligero de ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda en el cutis, mientras que ayuda a rellenar la piel, prevenir las arrugas, líneas de expresión y disminuye la apariencia de los poros para tener una piel luminosa y radiante.

    Serum Hyaluronic Concentrate, ISDIN Isdinceutics, $ 715.00

    HUMECTANTE

    Dale a tu piel los nutrientes necesarios para tener una piel radiante con este hidratante facial de ácido hialurónico de Sephora Collection. Sus ingredientes extra como la vitamina C y E retienen la humedad en la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y la sequedad.

    Hidratante facial con ácido hialurónico, All Day Hydration, Sephora Collection, $ 230.00

    HIDRATANTE

    Biossance Squalane + Hyaluronic Toning Mist es el spray que necesitas para revivir la frescura de tu piel y eliminar el cansancio que causa el estrés y los contaminantes del medio ambiente, minimizando las líneas de expresión e hidratando la piel en todo momento.

    Squalane + Hyaluronic Toning Mist, Biossance, $ 860.00

    LIMPIADOR

    El gel limpiador de Peter Thomas Roth de ácido hialurónico se transforma en una espuma hidratante y ligera que elimina los restos de maquillaje, suciedad, impurezas y exceso de grasa.

    Gel limpiador con ácido hialurónico, Peter Thomas Roth, $ 800.00

    ILUMINA

    Si buscas una crema con ácido hialurónico, la PhysioLift Emulsión de Avène es la opción correcta. Entre sus beneficios se encuentran alisar, devolver la luminosidad y realzar la tez, con un efecto mate y recargar la piel con colágeno. Úsala en cuello, rostro y escote.

    Physiolift Emulsión de día alisante, Eau Thermale Avène, $ 816.00

    REJUVENECE

    El ácido hialurónico es nuestro principal aliado al momento de combatir los signos del envejecimiento, suavizar la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión. El uso de esta sustancia es cada vez más práctica, como el uso de estas mascarillas que te ayudarán a hidratar tu piel.

    Mascarillas coreanas de ácido hialurónico, Lapcos, $ 499.00

    RADIANTE

    En la búsqueda de tratamientos contra las arrugas y líneas de expresión, el suero Sqin Luxenia será tu gran aliado. Su fórmula con ácido hialurónico y vitamina E se absorbe fácilmente en la piel utilizando de cuatro a cinco gotas, úsalo tanto en el cuello y rostro.

    Suero con ácido hialurónico y vitamina E, Sqin Luxenia, $ 799.00

    FIRMEZA

    Con el paso de los años, nuestra piel sufre los estragos del tiempo y una de las zonas más notorias son el contorno de ojos. La crema de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity de Eucerin está formulada con ácido hialurónico y arctiina, rellenan las arrugas de la piel, dejando la piel más firme y lisa.

    Crema antiedad para el contorno de ojos, Hyaluron-Filler + Elasticity, Eucerin, $ 679.00

    MÁS TERSA

    El minéral 89 para el contorno de ojos de Vichy contiene las propiedades del ácido hialurónico para potencializar la resistencia de la piel contra la contaminación, el estrés y la fatiga alrededor de los ojos. Su uso reduce las ojeras, las líneas de expresión y las patas de gallo, mientras deja la piel joven y tersa.

    Tratamiento para el contorno de ojos, Minéral 89, Vichy, $ 537.00

    ELASTICIDAD

    La línea para cabello BC Hyaluronic Moisture Kick, de Schwarzkopf con ácido hialurónico, hidrata el pelo más seco, mejorando su resistencia, proporcionando elasticidad y brillo para mantenerlo más suave y saludable.

    BC Hyaluronic Moisture Kick Spray Conditioner, Schwarzkopf, $ 628.00

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos