miércoles, julio 17, 2024
More

    Dime que tipo de mamá tienes y te diré que joyería va más con ella

    Un estilo único y diferente para todas las mamás…

    Por: Axel Ruiz.

    Tenemos muy claro que todas las mamás son lo máximo, que no basta con un solo día para celebrarlas y que, si de eso se tratara, podríamos estar de fiesta todo el año, pero también entendemos que el 10 de mayo es por tradición, la fecha dedicada especialmente para ellas.

    Para no sumarnos al cliché de regalarle flores o llevarle mariachis un detalle súper especial es una pieza única de joyería que simbolice más de lo que podamos expresar.

    Este detalle engloba en sí, alegría, ganas de embellecerse, pero también concentra emociones y valores tanto de quien la realiza como de quien la observa, la adquiere y la porta. 

    Mamá tradicional

    Si tu mamá es de las que su estilo grita formalidad, seriedad y detalles clásicos, unos aretes con piedra engarzada, de tamaño pequeño, como los broqueles que tiene Citlali Joyas, es un regalo perfecto. Discretos, pero con mucha personalidad, harán de ella el centro de las miradas de la forma en la que a ella le gusta ser percibida: con elegancia.

    Mamá chic

    Esta mamá está muy conectada con el mundo y todo lo que la rodea, por ello, una pieza de joyería puede ser un gran regalo. La plata y las piedras de Citlalli Joyas, parecen hablarle, por lo que te aseguramos el éxito en este obsequio. Un juego de dije y aretes o anillos, le permitirán sentirse cómoda para expresar quién es. 

    Mamá alternativa

    Tal vez tu mamá sea distinta sin llegar a ser demasiado estrafalaria. Eso sí, le gusta verse bien y tener un toque distintivo que la haga resaltar de las otras. Para ella, piezas como los dijes de Citlali Joyas con colibríes, corazones, árboles o nopales, pondrán la cereza en el pastel, pues como lo argumenta Rosana Sánchez: «Mis diseños, además de ser bellos, representan algo profundo, un símbolo de algo trascendental».

    Mamá rockera

    La mamá rockera tiene un estilo definido, con el que puede combinar comodidad con elegancia, accesorios grandes y llamativos con colores neutros como el negro o el blanco. O con prendas como blazers, tenis y chamarras de cuero que no temen al riesgo. Eso sí, lo básico para ella son las arracadas, los brazaletes, las gargantillas y las pulseras, que combinan a la perfección con un estilo más desenfadado y relajado.

    Mamá casual

    Tal vez tu mamá sea demasiado relajada, le guste andar cómoda y sin tanta complicación. Para este estilo, encontramos joyería adecuada como piezas pequeñas que, sin ser demasiado llamativas, no dejan de reconocerse. La joyería de este tipo, brinda el detalle correcto entre verse bien pero sin darle un giro básico y sin pretensiones a su estilo. 

    Dependiendo del estilo de tu mamá puedes optar por regalarle unos accesorios para elevar su look de una manera incomparable.

    Te puede interesar:

    Deslumbra con las joyas Dangelo, y rompe barreras

    ¿Quieres conocer las nuevas joyas de una colección chic sumamente esperada?

    Joyas en ONxSET, una experiencia en Nueva York

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos