domingo, julio 14, 2024
More

    Dior presentará colección Cruise 2024 en México

    Una historia entre costuras y tradición se contará en tierras aztecas…

    Dior presentará su colección Cruise 2024 el próximo 20 de mayo de 2023 en la Ciudad de México, siendo esta la primera vez que la maison, llega con sus diseños hasta territorio nacional de la mano de su Directora Creativa, Maria Grazia Chiuri.

    A través de un comunicado oficial, la firma francesa notificó: «Como una cartografía de ensueño, cada colección Cruise es una oportunidad para que Maria Grazia Chiuri celebre el savoir-faire y las culturas del mundo«.

    Continuó: «Para este espectáculo único, que se presentará en la Ciudad de México el 20 de mayo de 2023, la Maison desea rendir homenaje al vasto y rico Patrimonio Cultural de México«.

    «A través de este emocionante diálogo, la Directora Creativa destacará el arte y algunas de las figuras emblemáticas de este país que ha sido querido por Dior desde el comienzo de la Maison en 1947″, agregó.

    Dior llegará con Maria Grazia Chiuri a México

    Luego del anuncio oficial, la Directora Creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su emoción por el próximo desfile, publicando una fotografía de ella en Oaxaca.

    «Estoy muy contento de anunciar que volveremos a México para la presentación de la próxima colección @dior Cruise 2024«, comentó.

    Así como puntualizó: «Un país que amo profundamente y una cultura que nunca deja de inspirarme, fui tan feliz de volver a lo largo de los años para diferentes proyectos y conocer a diferentes artistas. Foto aquí en 2015 por la maravillosa Graciela Iturbide en Oaxaca».

    Luego de su paso por India para presentar su más reciente colección Cruise, ahora Dior llegará hasta tierras mexicanas para conjugar su tradición y diseño con nuestra cultura.

    Te puede interesar:

    Dior presentará su desfile Otoño 2023 en India

    PFW: Dior una colección histórica y enigmática

    Lady Dior: La reedición de la bolsa Dior en honor a Lady Di

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos