domingo, junio 23, 2024
More

    Diseñadores de interiores que debes seguir en Instagram

    Aquí te damos una lista de cinco cuentas que te llenarán de inspiración

    Estos diseñadores de interiores en Instagram, serán el complemento perfecto para tu inspiración diaria y a la hora de decorar tus espacios.

    Talentosos, innovadores, y disruptivos, son algunas de las características en común que describen a estos creativos que debes seguir en Instagram para inspirarte si eres amante de la arquitectura de interiores.

    CINCO DISEÑADORES DE INTERIORES EN INSTAGRAM QUE DEBES DE SEGUIR

    FEDERICO STEFANOVICH

    Diseñador mexicano enfocado al diseño y desarrollo de mobiliario y producto, con estilo coleccionable y escultórico.

    A través de un lenguaje simple y una materialidad expresiva busca subrayar la importancia de sus procesos creativos y el resultado de estos al crear piezas ingeniosas, estéticas y con una fuerte carga emocional.

    El trabajo de Federico ha sido reconocido y publicado en múltiples plataformas y medios nacionales e internacionales, en donde destacan Architectural Digest, Design Milk, Leibal, Interior Design Magazine, entre otros.

    Síguelo aquí: @federico.stefanovich

    FEDERICO STEGANOVICH

    LORENA GÓMEZ BY MAURA

    Arquitecta y diseñadora de interiores nuevoleonesa, fundadora de ByMura Design Studio, un despacho muy reconocido ubicado en la ciudad de Monterrey con proyectos a nivel nacional e internacional.

    La visión de Lorena es redefinir las formas de percibir al diseño. Su objetivo como creativa es brindar soluciones que transformen la vida de las personas. 

    ByMura ha desarrollado procesos únicos que aseguran el éxito de cada uno de sus proyectos durante todas sus etapas. Estos mismos procesos personalizados permiten al equipo analizar, detectar, resolver y crear un servicio creativo integral que brinde una experiencia enriquecedora. 

    Todas las soluciones de ByMura se enfocan perfectamente en atender las necesidades especificas de cada cliente, buscando siempre que prevalezca el bienestar de cada uno de ellos y resaltando la personalidad que los hace únicos.

    Instagram:  By Mura

    diseñadores de interiores en instagram

    LUIS Y GABRIEL ARREDONDO

     Luis y Gabriel Arredondo, hermanos, maestros carpinteros autodidactas y diseñadores industriales. Juntos fundan y dirigen Taller Nacional, estudio de diseño, desarrollo y producción de mobiliario.

    Su trabajo se centra en la transformación de materiales. Sus piezas logran un equilibrio entre la tecnología y la experiencia de grandes maestros carpinteros, utilizando como hilo conductor la madera. 

    A lo largo de su carrera profesional han tenido oportunidad de colaborar en distintos proyectos comerciales, residenciales, corporativos y artísticos, algunos de la mano de figuras destacadas de las industrias del arte, diseño y arquitectura.  

    Sus piezas forman parte de reconocidas galerías nacionales de arte objeto como Difane y Salón Cosa, e internacionales como StudioTwentySeven, Galerie Philia y Studio Fenice, entre otras y han sido exhibidas en recintos como el Museo Nacional de Arte, Museo Franz Mayer y Museo de Arte Contemporáneo en la Ciudad de México y en el London Design Museum, en Londres, Reino Unido.

    Síguelos en instagram:  Taller Nacional

    diseñadores de interiores en instagram

    GRACIELA MACEDO Y DIEGO FRANCO DE DF MOBILIARIO

     Graciela es arquitecta de Interiores, apasionada de la estética. Ha impartido diversos conservatorios en universidades, así como festivales de diseño, hablando del rol de la mujer en la industria creativa; mientras que Diego es diseñador de mobiliario y producto y ha expuesto sus piezas en diferentes eventos de diseño como Design Week Bejing, DWMexico, etc.

    Juntos fundaron DF Mobiliario, despacho que nace con la misión de crear piezas únicas que enriquezcan el entorno y a su vez, establezcan un diálogo con el espacio y que hoy en día opera en Mérida, ofreciendo soluciones integrales de diseño de mobiliario e interiores al sureste del país.

    Dentro de sus recientes proyectos destacan tener piezas en los restaurantes kibi kibi y Xaak del nuevo hotel Xcaret Arte y participar en el amueblado del nuevo hotel inmerso situado en Portugal Ericeira, logrando llevar su trabajo a nivel internacional.

    Aqui puedes seguirlos: @DF Mobiliario

    diseñadores de interiores en instagram

    TODOS SON GRANDES EXPERTOS EN EL INTERIORISMO

    Todos ellos forman parte del Crew de Diseño de Vértice 2022, el programa de vinculación de Tecnotabla con el que año con año, selecciona a un grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos mexicanos para crear una colección de mobiliario residencial con sus tableros de melamina, con una temática seleccionada, para de esta manera dar a conocer el proceso creativo y de trabajo que involucra la labor del arte del diseño interior

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos