lunes, mayo 27, 2024
More

    Disney le responde a Peter Dinklage sobre Blancanieves

    El estudio dice que quiere ‘evitar reforzar los estereotipos’

    Hace unos días te informamos sobre unas declaraciones que el actor de Game Of Thrones, Peter Dinklage, dio sobre la nueva adaptación de Blancanieves.

    Ahora, el estudio de Blancanieves y los siete enanitos, Disney, ha compartido que está adoptando «un enfoque diferente» para el material potencialmente problemático.

    ENTÉRATE: Rihanna anuncia que lanzará una línea de tiendas Savage X Fenty

    «Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo», dijo un portavoz de Disney en un comunicado proporcionado.

    «Esperamos compartir más a medida que la película comience la producción después de un largo período de desarrollo», reveló.

    Dinklage se refirió a la nueva película de Blancanieves durante una aparición reciente en un podcast, donde criticó al estudio por apoyarse en una «jodida historia al revés» sobre enanos.

    «Literalmente, sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos».

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos